Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He terminado el libro y me ha encantado.

Gracias, Maricel por conseguir que se viera la portada. Le escribí a Nacho a ver si lo podía solucionar, porque las imágenes sí que las veo cuando escribo el mensaje, pero luego desaparecen. Espero que se arregle.

Bueno, la obra es preciosa, vamos a ver con precisión cómo era la vida en la Edad Media, cómo se desplazaban en aquélla época, la pesca de la ballena, del bacalao, nos lleva al norte de Africa, donde vemos a los protagonistas cómo consiguen las licencias para trabajar la mina de sal, el proceso y el traslado para su comercio. Luego nos llevan a Flandes, donde se inicia el proceso de las vidrieras, muy  bien detallado y dejándote con ganas de ver vidrieras.

Todo ésto aderezado con una historia de amistad, lucha entre hermanos, amor a varias bandas y, la verdad, es que no podía parar de leer.

Quizás pondría una pega en varios pasajes de la novela que me parecían como de folletín, en ésos momentos, la novela , para mí decaía bastante, pero en conjunto, me ha encantado, como todas las que he leído suyas. 9/10.

Ahora toca buscar otra.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Empiezo "En la guarida del zorro", de Charlotte Link

Ya estaba puesta la reseña, pero como hace ya un tiempo, la vuelvo a poner

Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.

Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.

Enlace al post

Acabado "En la guarida del zorro" y como todos los que he leído de la autora, me ha encantado, intriga a tope y tensión hasta el final, 9/10

Empiezo el segundo de la saga Comisaria Web- Tejedor, "Con anuncio", de Rosa Ribas

El glamuroso mundo de la publicidad se encuentra conmocionado… La agencia de publicidad de Fráncfort Baumgard & Holder lleva días recibiendo amenazas anónimas, hasta que sucede un brutal acontecimiento. ¿Se trata de una simple guerra entre agencias por la realización de una importante campaña o se esconden otros intereses? La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, hija de una emigrante gallega y de un alemán, se hace cargo de una investigación que deja al descubierto el trasfondo más oscuro de la capital financiera de Europa…, y los entresijos de la complicada vida de esta peculiar comisaria. Rosa Ribas da vida con este personaje a una investigadora única en el panorama del género negro internacional.

Enlace al post

Acabado "Con anuncio", ha estado bien, aunque no creo que sea una serie que siga, tiene poca "chicha"  7.5/10

También he terminado " La escritora", de Carmen Conde

A mí, me ha gustado mucho, pero no sé si la recomendaría. Os aseguro que en la primera página, pensé dejarlo por la escena relatada, pero seguí, y, aunque unas de las protagonistas son las ratas y se hacen presentes en más de un capítulo, la novela es muy entretenida, original, y con mucha tensión 9/10

Iba a empezar "Las monedas de los 24", pero he visto que es la tercera  de una serie, así que me he decidido por la primera, " El abogado de pobres", de Juan Pedro Cosano

Corrupción robo y falsificaciones, abusos de poder, manipulación... Y frente a todo eso, el coraje y la fe en la justicia de un abogado de pobres que sólo entre los más débiles encontrará la fuerza y la razón necesarias para que la verdad triunfe.

Jerez de la Frontera, 1750: en el tribunal se celebra un juicio por unos terribles asesinatos cuyo desarrollo tiene en vilo a toda la ciudad.
Nadie duda de la culpabilidad del acusado, un muchacho huérfano y sin ningún apoyo... excepto el del «abogado de pobres», pagado por el concejo, el joven Pedro Alemán y Camacho.
Idealista, pero también acosado por sus debilidades y limitaciones, Pedro viene de asombrar a los jerezanos con la impactante resolución de algunos casos que parecían perdidos.
Ante el reto más importante de su carrera, ¿conseguirá el abogado que la justicia impere?

Editado por beni
Enlace al post

• Create New...