Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy ahora con La isla de las mil fuentes

la isla de las mil fuentes (bilogia jamaicana 1)-sarah lark-9788466653237

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Estoy leyendo La mujer del camarote 10. Ruth Ware

la mujer del camarote 10-ruth ware-9788498387964

Has sido testigo de un asesinato... y nadie te cree. La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. La oportunidad es doble: no sólo podrá contemplar la maravillosa aurora boreal, sino que se codeará con gente influyente que podría ayudarla a reconducir su carrera profesional.Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo. Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que... nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima víctima.

Enlace al post
hace 16 horas, ESTELADA dijo:

Estoy leyendo La mujer del camarote 10. Ruth Ware

Tiene buena pinta. Ya comentarás que tal. 

El 23/10/2017 at 19:27, Aisen dijo:

Yo estoy ahora con La isla de las mil fuentes

A ver que te parece. A mi me gustó :D

hace 16 horas, Antonieta20 dijo:

Justamente ahora ando leyendo el niño con la pijama de rayas. Recomendada hasta ahora

Hola @Antonieta20 . Bienvenida a nuestro rinconcito lector :beso:

Aún no me he atrevido con El niño ....   Quizá en algún momento. 

He terminado Las uvas de la ira. Que maravilla de narración :plas:.

Es duro, muy duro y también impresionante desde las primeras líneas. Y el final .... ufff. Sin palabras. 

No dejéis de leerlo (si no lo habéis leído ya, claro :Emoji-5:)

Ahora voy a empezar el tercero de la saga de Los Pilares de la Tierra. Poco me acuerdo de los dos anteriores :Emoji-45: . Tan poco que me estoy planteando volver a leerlos. No sé :duda:... ya veré como voy :leer:

526dffb71431b29627add60b860769b2.jpg

Título: Una columna de fuego

Autor: Ken Follett
Saga: Los pilares de la tierra, nº 3

Número de páginas: 944

Fecha de publicación: 12/09/2017

Argumento:

Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre.

Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión.

En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, en el seno de una familia francesa con una ambición descomunal. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con sus propios partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel.

Entretanto, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje escurridizo y enigmático, sin saber que tras ese nombre falso se esconde un compañero de clase de su infancia, alguien que lo conoce demasiado bien.

A lo largo de medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery parece condenado al fracaso mientras el extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

Los auténticos enemigos, tanto entonces como ahora, no son las religiones rivales. La verdadera batalla es la que enfrenta a quienes creen en la tolerancia y el acuerdo contra tiranos dispuestos a imponer sus ideas a todo el mundo... y a cualquier precio.

Enlace al post
hace 3 horas, Maricel dijo:

Es duro, muy duro y también impresionante desde las primeras líneas. Y el final .... ufff. Sin palabras. 

Ahora voy a empezar el tercero de la saga de Los Pilares de la Tierra. Poco me acuerdo de los dos anteriores :Emoji-45: . Tan poco que me estoy planteando volver a leerlos. No sé :duda:... ya veré como voy :leer:

Hola a todas yo estoy leyendo , casi acabando "Las columnas  De Fuego !!!Me tiene enganchadisima!

Enlace al post
hace 4 horas, Maricel dijo:

Editado por ilargi08
Enlace al post

Pues nada, como no sé como hacer lo que quería hacer, lo dejo.

Estelada, lo mismo que piensa Maricel: qué buena pinta.

Maricel: a ver cuándo me pongo con las uvas. El del pijama... uf, no me apetece mucho ponerme en esa situación.

Yo acabo de empezar con El silencio de la ciudad blanca. De momento, va bien.

Enlace al post

Pues ya lo he terminado y me ha gustado mucho, hoy me he puesto con la continuación Las olas del destino

las olas del destino (bilogia jamaicana 2)-sarah lark-9788466653220

Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…

Enlace al post

Terminado Una columna de fuego. Me ha encantado :plas: . Es largo, pero no se me hizo pesado. 

Las atrocidades de nuestra “Santa” Inquisición me siguen sorprendiendo y horrorizando :(

Ahora empezaré Segunda persona del singular, de Sayed Kashua. La portada no me gusta nada, pero me ha llamado el argumento, a ver si no me llevo una sorpresa desagradable. 

978841625232.JPG

Uno de los mejores abogados criminalistas de Jerusalén, de origen árabe, tiene la vida que siempre ha ambicionado: un despacho en la zona judía de la ciudad, una gran casa, un Mercedes, habla árabe y hebreo y está enamorado de su mujer y de sus dos hijos.
Para cultivar su imagen de sofisticado árabe-israelí, acostumbra a visitar las librerías. En una ocasión decide comprar un ejemplar de segunda mano de «La sonata a Kreutzer» de Tolstói, un libro que su mujer le ha recomendado a menudo.
Cuando abre el volumen, encuentra una carta, escrita en árabe, con la letra inconfundible de su mujer: «Te he estado esperando, pero no viniste. Espero que todo esté bien. Quiero darte las gracias por la noche de ayer. Fue maravilloso. ¿Me llamarás mañana?».
El mundo se desmorona a su alrededor. Consumido por la sospecha y los celos, el abogado sólo imagina la venganza, el asesinato, después el divorcio. Pero finalmente, decide ir al encuentro del anterior propietario del libro, un hombre llamado Yonatán, cuya identidad es mucho más compleja de lo que parece y su vida más cercana a la del propio abogado de lo que podría esperarse.
Escrito con un maravilloso sentido del humor, «Segunda persona del singular» es un delicioso y complejo misterio psicológico y un retrato abrasador de dos individuos a la búsqueda de su propia verdad en una sociedad fatalmente dividida.

Enlace al post

• Create New...