Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

El 30/10/2017 at 15:11, ilargi08 dijo:

No, a mí la portada tampoco me gusta, pero el argumento parece estar bien. Ya nos contarás.

No me está gustando.

Empezó bien. En las primeras páginas cuenta situaciones de la vida cotidiana con  humor. Me estaba entreteniendo, pero, de pronto, cuando aparece la nota a la que hace referencia la reseña, todo cambia y empiezan a sobresalir las costumbres del país donde se desarrolla la historia. Entre eso, y que al principio andaba un poco despistada, estuve por abandonarlo en varios momentos.

Pero ... la curiosidad me puede. Así que lo terminaré porque quiero saber quien es quien. Hay dos personajes que sospecho que no son quienes parecen. 

No será de los que recomiende. Aunque, por supuesto, para gustos ... 

Se me olvidaba comentar que, en cuanto lo termine, empezaré el del Club de Lectura. A ver si hay más suerte :)

Editado por Maricel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ilargi08 dijo:

Ya está abierto el hilo del Club de lectura de este mes

En ello estoy. Me está gustando mucho. Es curioso el tema, muy distinto de lo que leo habitualmente. 

Enlace al post

Terminado el del. C.L. :plas:Completamente recomendable :D

He empezado  Mi maravillosa librería, de Petra Hartlieb. Voy por las primeras páginas y la cosa va bien, promete buenos momentos.

SmvvjJL.jpg

Sinopsis

Petra Hartlieb tiene ahora una gran familia, un perro y una librería. Diez años atrás, estando de vacaciones en Viena, donde vivió en el pasado, supo de una bonita librería de barrio que cerraba sus puertas. Lo que en principio se planteó como una especie de broma con su marido (¿por qué no nos la quedamos nosotros?), se convirtió en pocas semanas en un cambio radical de vida, de ciudad y de oficio. Este libro cuenta la historia de un desafío: cómo conseguir que una librería pequeña, tradicional y de barrio se convierta en el núcleo indispensable de la vida en comunidad de una ciudad europea en el siglo XXI. ¿El sueño de toda una vida hecho realidad? No fue tan fácil. Petra tuvo que luchar contra un sinfín de contratiempos; no estaba preparada para convertirse en empresaria, y tampoco lo estaba para ser al mismo tiempo librera, esposa y madre.
Ésta es una estupenda historia sobre cómo conseguir aquello que amamos. Una historia llena de divertidas anécdotas y emociones sin fin, que logra, gracias a una escritura ágil, directa y muy «empática», que todos seamos partícipes de las alegrías y los problemas de Petra. Es, además, una maravillosa descripción de la vida diaria de muchas librerías y en muchos países: un mundo en miniatura en el que, de algún modo, habitamos todos aquellos que amamos los libros.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Terminado Mi maravillosa librería. Me encantó. Una lectura muy agradable … sobre todo si los apuros económicos los pasan otros 8) Recomendable para intercalar entre las negruras que tanto nos gustan. 

Luego (influida por la publicidad televisiva :Emoji-5:) he leído El secreto de Marrowbone, de Sergio G. Sánchez. 

Está bien, me ha gustado. Recomendable para pasar unos momentos de mieditis.

No sé como será la película, no pienso verla porque con la novela:Emoji-33: ya me ha llegado. 

Y luego he leído Ciudad en llamas, de Garth Risk Hallberg. 

Un grandísimo novelón … en todos los sentidos, porque tiene algo más de mil páginas, pero no se me ha hecho pesada, al contrario, no podía dejarla. 

Ahora voy a seguir con La habitación de cristal, de Luis Manuel Ruiz, que la había empezado junto con Ciudad en llamas, pero la he dejado aparcada. Así que toca terminarla. 

Y vosotras como vais??? 

Veo que se ha movido muy poquito esto en estos días que no he entrado. 

Enlace al post
El 20 de noviembre de 2017 at 22:48, ilargi08 dijo:

Yo he terminado La sed, de Jo Nesbø, el último traducido, de momento, de la serie de Harry Hole. Como siempre, muy bien. Harry sigue en su línea.

Y ahora empezaré El cuarto oscuro, de Minette Walters.

Harry Hole es muy especial. Quizá su vida estaría más encauzada si no le gustase tanto empinar el codo. Pero claro, sería un detective más, ya no sería Harry. 

El cuarto oscuro parece un poquito de miedo. Ya nos contarás.

Yo he terminado La habitación de cristal. Bueno, se lee bien, me ha entretenido, pero esperaba otra cosa. 

Ahora estoy con Horizontes perdidos, de James Hilton

He visto la película varias veces. Es de esas, contadas, que nunca me canso de ver.  

Voy por las primeras páginas y me está gustando, no creo que me defraude. 

Enlace al post

Me ha encantado Horizontes perdidos :plas:

Y lo mismo Bienvenido Mr. Chips, del mismo autor. Recomendables ambos como lecturas relajantes y agradables. 

He releído Aquel país lejano, de Nevil Shute. Lo había leído allá por los años … cuando era jovenzuela. Guardaba de él un buen recuerdo. Me ha gustado, pero no tanto como antes. Mi gusto ha cambiado un poco 

Y acabo de terminar Más allá de las montañas del Norte, de Rebeca Byler. Me ha resultado entretenido sin más.  Es cortito, de otro modo creo que no lo hubiese terminado. 

Ahora he empezado La sangre de los crucificados, de Félix G. Modroño.

la sangre de los crucificados-felix g. modroño-9788490676783

Zamora, 1682. Don Fernando de Zúñiga, doctor en medicina por la Universidad de Salamanca, acude a la llamada del obispo. Monseñor Balmaseda le encarga averiguar la procedencia de la talla de un Cristo crucificado, hallada en extrañas circunstancias y que parece estarrelacionada con la trágica muerte de un herrador. El doctor Zúñiga pronto averigua que aquel suceso oculta una trama de terribles asesinatos, cuya investigación le llevará en un periplo por la Salamanca universitaria, la Corte madrileña y una Sevilla antes opulenta y ahora tan agonizante como los crucificados que procesionan por sus calles.

Editado por Maricel
Enlace al post

• Create New...