Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado La sangre de los crucificados. Me ha encantado :plas:. Un asesino fuera de lo común, tanto por sí mismo como por las razones y el sistema utilizado. Es tremendo. Os lo recomiendo, seguro que os va a gustar. :D

Y sigo con el mismo autor y los mismos personajes. He empezado Muerte dulce. Es el segundo.

Dejo la reseña

Resultado de imagen de muerte dulce

Balmaseda, 1683. Pedro Urtiaga acaba de ser envenenado. En sus últimas horas de vida escribe a su amigo, el doctor Zúñiga, anunciándole su inminente fallecimiento y suplicándole venganza. Éste viajará a tierras vascas para averiguar la identidad del asesino. Pronto descubrirá que su muerte no sólo tiene que ver con el vino, sino también con una partida de naipes de un juego recién nacido: el mus. Leyendas ancestrales, mujeres enamoradas y falsas apariencias se enredarán en esta trama —en la que los acontecimientos se suceden sin tregua para el lector— relatada sin artificios con una prosa limpia y magnética. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Muerte dulce. Muy bueno :plas:

Luego he leído Diamante azul, de Care Santos. Entretenido. 

Ahora he empezado el del C.L. de este mes, Lo que Alice olvidó, de Liane Moriarty. Me está gustando.

Enlace al post

Terminado el del C.L. Ni tú ni fa. Me ha decepcionado bastante porque, leyendo la sinopsis, esperaba otra cosa.
Ahora he empezado otro con adolescentes como protagonistas. Lo poco que he leÍdo, de momento pinta bien. Me recuerda, lejanamente, a Diez negritos, en nuestra época y situados  en E.E.U.U.

Diez, de Gretchen McNeil

9788415532859.jpg

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Editado por Maricel
Enlace al post

Terminado Diez. Está bien, me ha parecido entretenido. Como siempre el “malo” es quien menos te lo esperas, aunque aquí no hay mayordomo :lol:. Intriga y suspense hasta el final. 

He empezado el último premio planeta. El fuego invisible, de Javier Sierra. Me está gustando mucho :D

24244506._SY540_.jpg

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

Editado por Maricel
Enlace al post

Terminado El fuego invisible. Está bien, me ha gustado. :D

Siempre que puedo, porque no me es fácil encontrarlos,  en estas fechas me gusta leer sobre temas relacionados con la Navidad, así que he empezado con El espíritu de la Navidad y otras historias navideñas, de Connie Willis. Me está gustando mucho. Lo único que tienen en común las historias es la Navidad. Una de ellas me hizo reír un montón. Es un fiel reflejo de alguien que entra en Ikea por primera vez. Está genial :lol:. Os lo recomiendo. 

Dejo la reseña 

md20068739065.jpg

El Espíritu de la Navidad y otros relatos agrupa seis cuentos publicados en la revista Asimov's Magazine y dos totalmente originales: comienza con Milagro en el que una oficinista espera que su apuesto compañero se fije en ella en la fiesta de Navidad de la empresa donde trabajan; En la tienda de juguetes de Coppelius, un sujeto narcisista descubrirá que 'Cosechas lo que siembras' es algo más que un dicho al verse encerrado en una tienda de juguetes atestada de gente en Navidad; en el magnífico Adaptación los espíritus de las Navidades presente y futura visitarán a un librero solitario que se dará cuenta de que lo importante en esta vida es dar; en Posada, una cantante de coro dará cobijo a un hombre sin hogar y su esposa embarazada, para descubrir que bajo esa apariencia hay mucho más de lo que se observa... Connie Willis, ganadora de varios premios Hugo y Nebula, ha enganchado a un sinfín de lectores con sus novelas que cumplen con creces el tópico de 'instruir deleitando'. Ahora, esta estupenda escritora captura la esencia fantástica en una mágica colección de historias navideñas que muestran su talento, a la vez que nos llevan de viaje a reinos fascinantes llenos de maravillas. 

Enlace al post

Acabo de empezar El coleccionista de Nora Roberts.

el coleccionista-nora roberts-9788401343551

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas. Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

Enlace al post

• Create New...