Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Samararia' date= que manyana tendras que empezar El Tiempo entre Costuras, mujer, como te concentras con tanta variedad y tanto todo a la vez !!!

¡Ahí le has dado! que no me concentro :lol::lol: ni sé el tiempo que llevo con Duma Key, pero es que estoy encantada con esto de tener tantos libros al alcance de una tecla, a veces paso más tiempo buscando que leyendo 8) y no me puedo resistir :lol:
Pero mañana estoy ahí con las costuras como una jabata :lol:

Besos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabo de terminar El tiempo entre costuras. Me ha gustado mucho, la forma en que esta escrita me ha encantado. Me ha dado pena terminarlo. Ahora descansare unos dias, que ultimamente voy a destajo de tantos que tengo pendientes :lol: y no los disfruto igual pensando que tengo otro detras esperando.

Enlace al post

Yo últimamente he tenido esta lectura apasionante:

2d5dgj.jpg16jotjq.jpg2vvp20k.jpg

Pues yo hace un mes +/- me tuve que leer esta:

9782070514199FS.gif

... y anoche a las once y media de la noche terminamos de terminar el comentario de texto que el muy hijastro de mi hijo tenia que presentar HOY en el insti.

Usea, que A MIS BRAZOS, COMPANYERO DE LECTURAS ESCOLARES, que te se ha echado de menos pero que una jarta!

Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues he terminado "castigo" de Anne Holt...una novela redonda, no deja ni un cabo por atar :plas::plas: ...Ni Ässa Larsson ni leches, esta si que escribe novela negra buena...y como no la habia leido antes??
Hoy acabo "una mañana de mayo" de la misma, y me pongo con la lectura de Abril :up:

Enlace al post

:plas::plas: Aeryn26 vaya suerte que he tenido pues precisamente tenia a Castigo esperando para leer junto con Las Marismas y El hombre del balcon todas suecas y no sabia por cual empezar pero ahora ya me has sacado de dudas, a proposito me puedes decir un poco el resumen es que lo he cogido de la bibioteca y le falta la caratula, lo he cogido porque ya leí uno de esta autora y me gustó, pero no se de que va este de Castigo, tambien estoy leyendo Los caracoles no saben que son caracoles y me esta encantando, pero necesito leer otro a la vez que tenga mas accion y dependiendo de mi estado de animo cojo uno u otro. Antesdeayer termine de leer Las hijas del frio bueno es buenisimo es impresionante como puede ir llevando dos historias tan distantes en el tiempo y al final juntarlas sin duda es una gran escritora. Bueno no me enrrollo mas que yo cuando cojo carrerilla no me paran. :beso::beso::beso: Y a disfrutar de la lectura la gente que no lee no entiende que podamos estar horas y horas con un libro. desde aqui doy las gracias a mi profesor de literatura en el instituto que fue quien me inicio en la lectura. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...