Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

no es por nada... pero popeye... esos libros me dán alergia... bueno... el de geografia no :lol:

:lol::lol::lol::lol: y a mí también... pero uno es un padrazo :duda: y tiene que hacer muuuchos sacrificios por los niños...

9782070514199FS.gif

... y anoche a las once y media de la noche terminamos de terminar el comentario de texto que el muy hijastro de mi hijo tenia que presentar HOY en el insti.

Usea, que A MIS BRAZOS, COMPANYERO DE LECTURAS ESCOLARES, que te se ha echado de menos pero que una jarta!

Besos.

:lol::lol::lol::lol: Los niños son todos iguales (me suena esa frase) :lol::lol::lol:

3477k11.jpg

¡¡¡Yo tengo ese librooo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues he terminado "castigo" de Anne Holt...una novela redonda, no deja ni un cabo por atar :plas::plas: ...Ni Ässa Larsson ni leches, esta si que escribe novela negra buena...y como no la habia leido antes??
Hoy acabo "una mañana de mayo" de la misma, y me pongo con la lectura de Abril :up:

¿Entonces está bien ese libro? yo es que estoy un poco harto de novelanegraescandinava
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Cuanto mas os leo mas me doy cuenta de la magnitud del agujero cultural que llevo encima...

Ni he visto Lost en mi vida, ni tengo repajolera idea de novela-negra-sueca....

Y Millenium me lo lei porque por aqui estabais todos que si tan bueno y tal, y todo el mundo con la mania del Millenium. (y por cierto, me gusto mucho, eh)

Voy a tener que hacerme una lista de pendientes con todas esas cosas, ay-dios-mio-de-mi-vida-y-de-mi-corazon, esto es un no parar...

Me voy a tener que hacer GATO, a ver si en 7 vidas me da tiempo de leerme todo lo que quisiera haberme leido antes de palmarla del todo...

Venga, vamos a ponernos en ello, me voy a leer!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ya han publicado la nueva novela de John Ajvide, "Descansa en paz" (bueno, nueva para nosotros que él la escribió hace un tiempito) y, ¡oh, sorpresa! la quiero leer :D
¿Me podeis avisar si la encontrais para descargar? 8)

Vivo sin vivir en mí, como dijo Santa Teresa, con los libros y el internet, esto no lo dijo la santa, pero sólo porque no le cuadraron las fechas, sino lo hubiera dicho :dientes:
¡Ay, Popeye, creo que me están abduciendo las sectarias! :nodigona: ¡y me estoy dejando! :nodigona:

Por cierto, Kriek de mi ka, ponte a ver Lost ya :beso:

Enlace al post

¡Ay, Popeye, creo que me están abduciendo las sectarias! :nodigona: ¡y me estoy dejando! :nodigona:

¿ Las de los bichos? :bate: Nooo, aguanta... aguantaaa...

No cierres los ojos, intenta no dormir, resiste por todo lo que mas quieraaasss...

Empiezan por hacerte creer que los necesitas, luego te intentan convencer de la coexistencia pacífica entre bichos y libros, hasta se introducen en tu mente... Una vez seducida, ya es demasiado tarde... Lee unos post de kriek en su foro sub foro que escribio hace unas cuantas semanas... comprobarás que entre ellas hablan en un idioma inninteligible... Esa es la señal de su perdición: ya es irrecuperable. Pero tú no, aguantaaa :lol::beso:
Enlace al post

Samararia de mi Ka, NO abras este spoiler de aqui que te pongo ahora mismo en cuanto termine de escribir esta frase tan larga que parece que no se quiere terminar nunca, que pesada, que manera de parlotear sin decir nada, hay que ver, bueno, a ver si ahora en terminando de decir esto, se termina la frase esta y puedo poner el spoiler que tu, Samararia, NO debes abrir:

[spoiler:3rxc0epy]Mira, te presento a mi Bicho, con su chupa de cuero y todo. Funda%20PRS600.jpg

Te he contado alguna vez que en las esquinitas de la chupa de mi Bicho de mis entretelas y mi corazon, hay unos imancitos que se quedan asi pegaditos a las esquinitas del cuerpo de my precious?

Pues eso, que tiene mi Bicho un cuerpecito asi tan metalico y tan magnetico, que cuando se cierran las tapas de su funda-chupa de cuero, se quedan las esquinitas asi bien fijadas, ains, taaaaan sexyyyyyyyyyyyyyyyy, ggrrrrrrrrrrrrr

Pero da igual que te lo diga, porque como tu NO vas a abrir este sopiler :duda:[/spoiler:3rxc0epy]

Popeye: Samararia resistira. Pero nosotras seguiremos intentandolo :pelea: Ten cuidado, no te metas demasiado en la pelea... no sea que termines tu tambien tocado por el virus de la Lectura Digital, y descubras que necesitas un Bicho en tu vida... Avisado quedas :pelea::pelea::pelea:

Besos.

Enlace al post

Sí siii... Utilizad las artimañas que queráis, síii, peeeeeero...

Jajajaaaaa.... encontré mi antídoto perfectoooo...

jiijijiiiii ... nunca podréis vencerme...

jjujuuujuuuu.... porque ese antídoto actúa incluso cuando yo haya caídooooo...

jejejee... incluso aunque logréis envenenarme jiajaiajiaaaaa.....

aun cuando me hayáis convencido ... jajajaaaaaaaa.....

Como dijo aquél: podréis convencerme, pero no vencerme... juasjujauaaaasss........

¿Y cuál es el antídoto?

Mi mujer.

Sí.

Vosotras sois poderosas, peeeeeero........

Prioridades para la casa (según ella):

-dos sillones

-un sofá

-la grifería del cuarto baño, que está hecha un asco

-colchones nuevos para los niños

-una (otra) panificadora... :lol::lol::lol:

Y si ella falla, los niños están detrás dando por saco para ver si cae ya la tele plana. Y es que la antigua, la del culo gordo, todavía está vivita y coleando después de más de diez años de funcionamiento, y yo ya tengo dicho que hasta que no se estropee no hay tele nueva (dicho sea de paso: no me extrañaría que apareciera un día caída en el suelo víctima de un fatal accidente, o porque le diera por suicidarse).

Así que, mientras estén esas cosas pendientes, ni se me ocurre meter en casa (por la cuenta que me trae) cacharritos del diablo de esos... :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol: la victoria es míaaaaaaa :burla:

Enlace al post

-una (otra) panificadora... :lol::lol::lol:

Golpes bajos no, ehhh???

:lol::lol::lol:

[spoiler:10f3lfqp]Sectarias mías, él solito os ha indicado hacia dónde tenéis que apuntar... os lo ha puesto en bandeja :D[/spoiler:10f3lfqp]
Enlace al post

Gracias por la pista, Popeye.

Te voy a dar los tres argumentos que pueden convencer (y vencer) a tu mujer para cuando te haya llegado el momento de claudicar:

1°) Version A: Carinyo, con la de polvo que cojen las estanterias de los libros, piensa en la cantidad de tiempo libre que vas a tener si no llego acumulando tochos y mas tochos nuevos que habra que limpiar y limpiar... Achis, Achis! Mira, mira como tose el ninyo, le estara dando ya la alergia a los acaros del polvo!
Version B: Carinyo, con la de polvo que cojen las estanterias de los libros, piensa en la cantidad de tiempo libre que voy a tener para pasear contigo si no sigo acumulando tochos y mas tochos nuevos que habra que limpiar y limpiar... Achis, achis! Mira, mira como tose el ninyo, le estara dando ya la alergia a los acaros del polvo!

2°) Carinyo, he visto en la Calle Sierpes una estampa pre-cio-sa de la Torre del Oro vista desde Triana, y me he dicho "Ah, lo que le gustaria esta preciosisima estampa a mi cari de mi vida, lo bien que le quedaria a ella en la estanteria del salon!". Pero no te la he comprado porque como tenemos la estanteria del salon llena de libros, y yo cada semana me compro unos cuantos maaas...

3°) Carinyo, este anyo no nos podremos pasar por la caseta, que con el precio que tienen los libros, tengo que ahorrar para seguir comprando los veinticinco titulos de la lista que tengo que leer este anyo de manera irrevocable...

Pero claro, esto solo lo tienes que dejar caer asi como de pasada, de preferencia mientras estas poniendo la mesa para la cena, o mientras estais paseando ante las puertas de uno de los Corte Ingleses que teneis por Sevilla, o mientras mirais con cara ensonyadora las ofertas en alguna agencia de viajes.

Ah!.

Solo recordarte que el Sony PRS 300, una maquina mas que decente, estupenda, tiene el nada prohibitivo precio de 199 euracos del ala.

Espero haberte servido de ayuda. No me debes nada por el trabajo de consultoria; las mujeres nos conocemos, ya veras como te funciona.

Besos.

Enlace al post

Kriek, no he abierto el spoiler ............... lo ha abierto mi marido y me lo ha enseñado :dientes: pero de lejos, lejos eh? así que apenas me ha afectado, un ligero mareo que ha pasado enseguida :burla:

Popeye, no sé si resistiré, no sé cuánto tiempo podré aguantar sin dormir, cierro los ojos y veo "199 €", hoy me he descubierto dejándoselo caer a la familia, que ha venido a comer, ignorantes ellos de la trampa de mi subconsciente........menos mal que tenemos uno de los coches en el taller, va a ser un pico, y por ahí me voy a ir salvando :nodigona::nodigona::nodigona:

¡ay, qué vida esta! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...