Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Pero Samararia, con lo bien que se llevan un Bicho y el transporte publico, que parece que estan hechos el uno para el otro, para que necesitas tu un coche, con lo que cuestan, lo que ensucian, la lata que dan para aparcarlo, lo que gastan en gasolina....

Quia, quia, hazte socia del transporte publico y ya veras.

Es bueno para todo; para el medio ambiente (porque no echas gases de efecto invernadero al aire), para tu bolsillo (a como va el litro de gasoil?), para la Paz Mundial (cuantos menos coches consumiendo gasolina, menos guerras por el petroleo), para la Salud (quien mueve las piernas mueve el corazon), para tu Linea (la de paseitos que te vas a dar de parada en parada)...

Total, que deshazte del segundo coche, y pon en tu vida una linea de autobuses y un Bicho para llenar esas maravillosas horas de viaje entre punto de destino y punto de destino de tu vida.

Ya veras lo contenta que llegaras a ponerte si el autobus te viene con retraso: MAS MINUTOS PARA LEER!!!!!!!

Pero vamos, que por si acaso, has hecho muy bien en NO abrir de cerca el spoiler, di que si.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Kriek Es que ultimamente sueño con el bicho madre mia obsesionada me tiene, y encima este fin de semana comence a leerme El puente de Alcantara en el bicho prestado, y claro asi no tango forma de resistirme a los bichos.
Popeye :porfavor::porfavor: ayudame a no caer en la tentacion, que lo veo muy negro el poder resistirme :lol::lol:

Enlace al post

Resiste, celeste... aguanta, por lo que más quieras... Que ya se que ésas :pelea::pelea: son muchas y utilizan todo tipo de armas, humanas y divinas... que para eso se han organizado en una secta... Pero está de nuestra parte el honor de saber defender el último reducto de romanticismo que habita el mundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas: Aeryn26 vaya suerte que he tenido pues precisamente tenia a Castigo esperando para leer junto con Las Marismas y El hombre del balcon todas suecas y no sabia por cual empezar pero ahora ya me has sacado de dudas' date=' a proposito me puedes decir un poco el resumen es que lo he cogido de la bibioteca y le falta la caratula, lo he cogido porque ya leí uno de esta autora y me gustó, pero no se de que va este de Castigo, tambien estoy leyendo Los caracoles no saben que son caracoles y me esta encantando, pero necesito leer otro a la vez que tenga mas accion y dependiendo de mi estado de animo cojo uno u otro. Antesdeayer termine de leer Las hijas del frio bueno es buenisimo es impresionante como puede ir llevando dos historias tan distantes en el tiempo y al final juntarlas sin duda es una gran escritora. Bueno no me enrrollo mas que yo cuando cojo carrerilla no me paran. :beso::beso::beso: Y a disfrutar de la lectura la gente que no lee no entiende que podamos estar horas y horas con un libro. desde aqui doy las gracias a mi profesor de literatura en el instituto que fue quien me inicio en la lectura. :beso::beso:[/quote']

Perdona guapa, acabo de llegar de mini-vaciones :burla: ...
Te resumo un poco el libro sin contarte nada importante, jejejeje: encierran a un chico en la cárcel por violar y descuartizar a una niña de 8 años, 20 años después empiezan a desaparecer niños y niñas...Vik está escribiendo una tesis sobre aucsados injustamente y él le pide ayuda para solucionar el caso

me ha gustado tanto que ya estoy acabando el último de esta "serie" y pienso empezar la otra que tiene, de una policia lesbiana :lol:

Enlace al post

Por suerte este viernes 23 De abril Sant Jordi tengo de nuevo la gran suerte de tener fiesta... bueno... es que al trabajar el sabado anterior me dán fiesta el viernes siguiente. La jefa ya me lo puso así ya que intento cojerme este dia de fiesta.

El año pasado compramos entre mi hermana y yo unos 8 libros.... vale que algunos eran encargos... pero disfrutamos como enanas :lol:
Este año estoy deseando saber quien estará firmando
que bonito... como se llena Paseo de Gracia y sobre todo las Ramblas de esas paradas de libros... y ese olor a Rosa que invade el ambiente... que bonito de verdad! :plas:
Todavía estoy pensando que título le pediré a mi chico... porque ya me ha dicho que de cocina ... NO! :bate:
Por cierto: mejor ir por la mañana... ya que por la tarde es intransitable! jeje

rambles.jpgrosa_sant_jordi.jpg

Enlace al post

Marsu yo tambien soy de Barcelona,y me encanta el dia de Sant Jordi,es muy bonito por todos sitios ves rosas
y puestos de libros :plas:
A las Ramblas no se puede ir por la tarde de gente que hay
Estube en un dia que cayó en sábado y por la tarde y madre mia!,por la mañana ma gusta mas ir se pasea mejor y puedes ver bien los libros
Genial el dia de Sant Jordi :plas:

Enlace al post

Marsu yo tambien soy de Barcelona,y me encanta el dia de Sant Jordi,es muy bonito por todos sitios ves rosas
y puestos de libros :plas:
A las Ramblas no se puede ir por la tarde de gente que hay
Estube en un dia que cayó en sábado y por la tarde y madre mia!,por la mañana ma gusta mas ir se pasea mejor y puedes ver bien los libros
Genial el dia de Sant Jordi :plas:

Caer en sabado o domingo beneficia al comercio en sí pero es fatal porque está superconcurrido...
prefiero un viernes y así por la mañana con tranquilidad vamos a nuestro rollo. bueno lo de tranquilidad es un decir porque no creais que no hay colas y colas para comprar el libro y luego que te lo firmen.
El año pasado para comprar un libro de Federico Moccia
federicomoccia.jpgestuvimos cerca 1 hora al sol... a mi hermana se le quedó la marca de los tirantes...
Pero ver la cara de mi hermana conseguir su firma en el libro fué la recompensa
9788408081982.jpg2900001332544
ayer escuché que Javier Sardá sacaba uno... se llama El asesino de presentadores. Es una novela negra... no sé que tal será...
Alguna ha leido su libro anterior? :nodigona:
Y aprovechando... pregunto: los de Boris izaguirre que tal? :nodigona: no he leido ninguno... :nodigona: todavia claro! 8)
Enlace al post

Yo acabo de empezar Venganza en Sevilla de MAtilde Asensia, he leído solo 4 páginas y lo he dejado. será el cambio de temática con respecto a los libros anteriores pero no me ha hecho tilin. Hoy seguiré que 4 hojas no son suficientes para dictar sentencia. Seguro que al final me gusta, eso espero :nodigona:

Enlace al post

• Create New...