Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

gracias chic@s.
Un nick que lleva 4 mensajes me la repampimfla...
total... solo llevo en el foro desde el 2004 :anda-ya:
este gran gran foro que dá desde como aprender a cocinar en la thermomix, sin ella, como ponerse en lína, qué posturita hacer en la sala de maquinas, como hacer punto de cruz, buscar restaurantes, hacer dieta, como hacer manualidades... sigo?

conozco y sigo conociendo a mucha gente estupenda .. algunas en persona a otras que tengo pendiente de conocer aunque estén lejos de Sabadell...y sobretodo y lo más importante respetando su opinion y ellos la mía porque hay respeto... que palabra mas bonita... :coqueta:
Cada uno se retrata en la foto solit@.

A lo que ibamos... a ver si salen las listas ya de quíén y donde estarán firmando libros el proximo viernes 23 de Abril... que tengo unas ganitas que me salgo del marco!!
Estoy por comprarle a mi primito de 8 años el libro de Crackovia o no sé si Josep Guardiola ha sacado alguna... que es muy culé mi primito y le está cojiendo gusto a la lectura y qué mejor manera de darle un empujoncito :up:

Leí el otro día que xavier Sardà habia sacado uno que se llamaba "como matar al presentador..." no he leido criticas.

Alguna novedad literaria chicas? :nodigona:

Me figuro que por tener libros, tendras incluso para tu sobrino pequeñin, que hace unos dias vi unos para niños pequeños, graciosisimos :beso::beso::beso:

pues todavía no tengo porque el proximo 18 cumple 6 mesecitos y aunque espabilado está un rato llaaaaargooooooooo todavía a leer no llega... :lol: Le iba a comprar uno del Crakovia que es programa de humor del barça que hacen aquí pero su padre ( osea mi cuñado) me mataria porque él es del madrid... :lol::lol:
dentro de poco le compraremos cositas de tela o blanditas para que pueda ir montando...
pero la coleccion de cintas de casetee con los cuentos de Disney ya los tiene! pasaron por nostras las 3 hermanas primero :D

Marsu los libros que vi eran como blanditos, y tenian animales y casas, eran una monada, seguro que lo encuentras en el Ci.
Asi que en tu familia unos del Barsa y otros del Real Madrid, pues menudos partidos mas divertidos os pasareis, seguro que no le importa que le regales el libro del Barsa, se reira un monton. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:) bueno, al fin puedo decirlo: he acabado con "todos los nombres" de Saramago :duda: que no me ha gustado, aunque reconozco que la historia parecía tener "chicha", pero la redacción me ha parecido malísima :grrr: y el final ni os cuento :grrr: y también me he leído (en un día, del tirón) una novelita que se llama "psicólogos, psiquiatras y otros enfermos" :lol::lol::lol: muy divertida, de esas que los compis foreros decís que es "para no pensar" :anda-ya::beso::beso: ahora estoy con crepúsculo :) que vergüenza me da decir que aún no lo había empezado :bate::bate: y es buenísimo, estoy super enganchada :lol::lol::beso:

Enlace al post

Marsu, igual que tu has dado tu opinion yo he dado la mía. Y yo he sido la primera que he peido respeto, cuando tu te has dedicado a insultar. Y ya está, ni es entrar a la gresca ni nada. Por supuesto que hay autores que te gustarán y que te caerán peor o mejor, pero insultar no me parece que sea el tema y tu has sido la primera que lo has hecho Si te he molestado te pido disculpas.Pero vamos, ya he visto tu reacción cuando te han dicho que esa autora firmaba en una caseta: "de esta paso...". Como tu has dicho, tus palabra te definen.
y sí, llevo solo 4 mensajes es porque no conocía este foro hasta que una amiga me lo recomendó. no creo que por eso tus opinovalgan mas que las mías.
Pero insisto, si te he molestado en algo, disculpa, pero mira tambien tus mensajes.

Y agradecer la información a Aeryn, pero podrías decir cuando es el stand de tu chico.¿donde firma Reyes Monforte y Carlos Gonzales tal y como comentas. Gracias :porfavor::plas::plas: :wink:

Enlace al post

:up::beso::beso:
Pues a mi me encanta Reyes Monforte . Me he leído sus tres libros y no tengo ninguno firmado asique iré a que me los firme. Y Marsu y Mesopotania no seais bobas, que muchas veces lo que se escribe sin intención, se lee de otra manera . Además, si a las dos os gusta leer, y tambien os gusta Reyes Monforte, tal y como decís. A ver si os veo a las dos en la Feria del libro. Y por supuesto al chico de Aeeryn, que se manifieste.
ah, Marsu, yo tambien llevo poco tiempo en el foro, pero me metió mi mujer. No me eches la bronca por eso!!. ES BROMA! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo sigo de maratones, que manera oiga...

Anoche termine Una Manyana de Mayo, de Anne Holt, y ya llevo una cuarta parte de otro, en este caso un culebron en toda regla que me esta gustando muchisimo, aunque lo paso bastante mal con su protagonista...

Se llama La Ramera Errante, de la alemana Iny Lorentz. La accion comienza en 1410, el libro no es que sea para tirar cohetes en cuanto a la redaccion (o quizas es que el traductor ha matado el arte de la autora, quien sabe), pero el argumento merece muy mucho la pena.

Besos.

:beso:

Enlace al post

:nodigona: hoy he estado en la biblioteca y me llamo la atención un libro de Julia Navarro titulado La biblia de Barro, pero no lo cogí porque no ponia de que iba pero la verdad es que se notaba que estaba muy leido. Alguien me puede decir algo :porfavor::porfavor: de que va y si esta bien, tengo ganas de leer Dime quien soy de echo mi`re en esa autora para ver si lo tenian pero logicamente estaba prestado. Hoy acabo los caracoles no saben que son caracolees y tengo esperando La rosa escondida que lo habeis recomenddado mucho, ya os diré. :beso::beso:

Enlace al post

gracias chic@s.
Un nick que lleva 4 mensajes me la repampimfla...
total... solo llevo en el foro desde el 2004 :anda-ya:
este gran gran foro que dá desde como aprender a cocinar en la thermomix, sin ella, como ponerse en lína, qué posturita hacer en la sala de maquinas, como hacer punto de cruz, buscar restaurantes, hacer dieta, como hacer manualidades... sigo?

conozco y sigo conociendo a mucha gente estupenda .. algunas en persona a otras que tengo pendiente de conocer aunque estén lejos de Sabadell...y sobretodo y lo más importante respetando su opinion y ellos la mía porque hay respeto... que palabra mas bonita... :coqueta:
Cada uno se retrata en la foto solit@.

A lo que ibamos... a ver si salen las listas ya de quíén y donde estarán firmando libros el proximo viernes 23 de Abril... que tengo unas ganitas que me salgo del marco!!
Estoy por comprarle a mi primito de 8 años el libro de Crackovia o no sé si Josep Guardiola ha sacado alguna... que es muy culé mi primito y le está cojiendo gusto a la lectura y qué mejor manera de darle un empujoncito :up:

Leí el otro día que xavier Sardà habia sacado uno que se llamaba "como matar al presentador..." no he leido criticas.

Alguna novedad literaria chicas? :nodigona:

Me figuro que por tener libros, tendras incluso para tu sobrino pequeñin, que hace unos dias vi unos para niños pequeños, graciosisimos :beso::beso::beso:

pues todavía no tengo porque el proximo 18 cumple 6 mesecitos y aunque espabilado está un rato llaaaaargooooooooo todavía a leer no llega... :lol: Le iba a comprar uno del Crakovia que es programa de humor del barça que hacen aquí pero su padre ( osea mi cuñado) me mataria porque él es del madrid... :lol::lol:
dentro de poco le compraremos cositas de tela o blanditas para que pueda ir montando...
pero la coleccion de cintas de casetee con los cuentos de Disney ya los tiene! pasaron por nostras las 3 hermanas primero :D

Marsu los libros que vi eran como blanditos, y tenian animales y casas, eran una monada, seguro que lo encuentras en el Ci.
Asi que en tu familia unos del Barsa y otros del Real Madrid, pues menudos partidos mas divertidos os pasareis, seguro que no le importa que le regales el libro del Barsa, se reira un monton. :lol::lol::lol:

lo tantee el otro día a mi cuñado y me puso un poco cara de mosqueo si le compraba un libro del barça... con lo que de momento va a ser que no... eso no quita que cuando lo mezca le cante el himno del barça para hacerle chinchar! :lol:
Así que serán libros de otra cosa :D
Enlace al post

Marsu, igual que tu has dado tu opinion yo he dado la mía. Y yo he sido la primera que he peido respeto, cuando tu te has dedicado a insultar. Y ya está, ni es entrar a la gresca ni nada. Por supuesto que hay autores que te gustarán y que te caerán peor o mejor, pero insultar no me parece que sea el tema y tu has sido la primera que lo has hecho Si te he molestado te pido disculpas.Pero vamos, ya he visto tu reacción cuando te han dicho que esa autora firmaba en una caseta: "de esta paso...". Como tu has dicho, tus palabra te definen.
y sí, llevo solo 4 mensajes es porque no conocía este foro hasta que una amiga me lo recomendó. no creo que por eso tus opinovalgan mas que las mías.
Pero insisto, si te he molestado en algo, disculpa, pero mira tambien tus mensajes.

Y agradecer la información a Aeryn, pero podrías decir cuando es el stand de tu chico.¿donde firma Reyes Monforte y Carlos Gonzales tal y como comentas. Gracias :porfavor::plas::plas: :wink:

de esta paso no dije... copio y pego mi frase De Reyes Monforte creo que tambien paso…
no dije esta de forma despectiva ni nada parecido...

en fin... ni mis opiniones valen mas que las tuyas ni las tuyas mas que las mias... pero no digas que lo puedo o no puedo pensar de un escritor porque eso es personal :meapunto:
que no voy a entrar al trapo ...si me quieres recomendar o preguntar sobre algun libro te responderé y lo leeré...pero no pienso hacerlo a otro tipo de mensajes :dientes: paso de historias
Enlace al post

• Create New...