Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Pues termine con La Ramera Errante, y comence La Dama del Castillo.

Y la verdad es que esta segunda parte me esta gustando mucho menos que la primera, no me engancha para nada, y solo lo estoy leyendo para ver por donde tira la historia. Encima por ahora la unica sensacion que me da es "para que se necesitaba una segunda parte, si la primera era redonda...?!", pero habra que darle mas tiempo al libro, por supuesto.

La+ramera+errante+-+Iny+Lorentz.jpglahistoriademarieschare.jpg

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo lei ese libro hace tiempo, cuando pase por una fiebre Sophie Kinsella y la verdad es que no estaba mal, me gusto bastante. Ahora mismo estoy leyendo "A Tres Metros Sobre el Cielo" de Federico Moccia y ya estoy pensando en comprarme "Tengo Ganas de TI"; que es su secuela

Enlace al post

Yo me he leido los 4 de moccia y bueno, no estan mal pero no son maravillosos. Desde mi punto de vista son lectura de tumbona y playa...
Me compré los 2 primeros en edicion de bolsillo, el 3º en edición normal y el ultimo me lo he descargado para el bicho "by the face" porque considero que ya me he gastado bastante dinero en este hombre y no se lo merece.
En comparación me gustá mucho más marian keyes o sophie kinsella.

Por cierto, el ultimo de la kinsella (Twuenties girl) es buenisimo, eso si, creo que sólo está en ingles.

Enlace al post

Yo me he leido los 4 de moccia y bueno, no estan mal pero no son maravillosos. Desde mi punto de vista son lectura de tumbona y playa...
Me compré los 2 primeros en edicion de bolsillo, el 3º en edición normal y el ultimo me lo he descargado para el bicho "by the face" porque considero que ya me he gastado bastante dinero en este hombre y no se lo merece.
En comparación me gustá mucho más marian keyes o sophie kinsella.

Por cierto, el ultimo de la kinsella (Twuenties girl) es buenisimo, eso si, creo que sólo está en ingles.

La verdad es que el de A Tres Metros sobre el Cielo me gusta pero a la vez no consigo congeniar con los personajes, no son nada atractivos para mi, vamos, que estos libros seran tipo Crepusculo, lectura facil de devorar (y de los que se ha hecho pelicula y todo)
Enlace al post

A mi crepusculo me gustó bastante más que estos otros... :duda:
Me hace gracia el tema de que estén basados en Roma, pero creo que al ser escritor masculino no acaba de coger bien lo que nos gusta a las mujeres en este tipo de libros.

Enlace al post

• Create New...