Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Pues se me esta atragantando horrores La Dama del Castillo. Hasta ahora es una decepcion, teniendo en cuenta que el primer libro me gusto bastante (La Ramera Errante).

La Ramera estaba bien, y estaba mejor porque terminaba y punto.

Pero la autora tenia que retomar el personaje y lanzarle de nuevo desgracias y avatares varios...

Y el problema es que en La Dama todo es tan absulutamente... como decirlo, tan correcto, tan decente, tan como deben de ser las cosas desde el punto de vista de un habitante del siglo XX, XXI... que se termino el realismo descarnado de La Ramera, y eso fastidia.

Asi que anoche me empece Tierra Firme, de Matilde Asensi, y este me ha pillado con fuerzas, menos mal.

(no abandono la Dama, pero no aguantaba mas tanto melindre...)

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira' date=' los tengo los 3 en la barriga del bicho, jajajajaja...esta noche lo empiezo :beso:[/quote']

El primero y el segundo son geniales, se leen enseguida. El tercero a mi no me ha enganchado demasiado :nodigona: Lo he leído esta semana, alternándolo con Expiación

Enlace al post

Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...

Yo voy x la mitad del segundo :up:

y yo por la mitad del tercero... :D

Pues te animo a leer "La mano de fatima" a mi me encanto es uno d mis prefes
Enlace al post

Como de Feredico moccia me leí Perdona si te llamo amor, y no me gustó,ya no me apetece leer ninguno mas de el
Para mi fué una decepcion,creia que seria mas bueno,me compré de la sexta edicion,pero no lo recomiendo

Enlace al post

Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...

Yo voy x la mitad del segundo :up:

y yo por la mitad del tercero... :D

Pues te animo a leer "La mano de fatima" a mi me encanto es uno d mis prefes

Lo siento :( pero la Mano de Fatima para mi era pesadisimo, y reiterativo nunca se terminaba y eso que me gustan los libros gordos, ademas si mal no recuerdo muy fiel a la historia tampoco era. :dientes:
Enlace al post

Pues sigo con La Dama del Castillo atragantada cual raspa de pescado, aunque he de reconocer que el atragatamiento se me ha hecho llevadero gracias a Tierra Firme, de Matilde Asensi, que lo termine hace una hora, y que me ha gustado bastante.

Esta noche empiezo Venganza en Sevilla, de la misma autora, vamos, es que es la continuacion del otro, quiero decir.

A ver si Venganza en Sevilla es una continuacion tipo Dama del Castillo, o si por el contrario, no desmerece a su primera parte.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Cuando leí Los buscadores de conchas me pasó como a ti. Me compré todos los libros que encontré de ella. :beso::beso:

Despues de leer los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher ... me he propuesto leerme todos sus libros.. así que ahora mismo ando leyendo El Regreso... sin duda es un libro expectacular...no he visto libro que en seguida que empiezas su lectura te haga entrar en la historia tan rapidamente... recomendable 100%

Enlace al post

• Create New...