Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Vaya Kriek, cuánto siento que hayas tenido que dejar a la pobre dama, que ya veo que es todo un sacrificio...

De nada :burla:

A mi no me da tiempo a leerme los dos anteriores, pero empiezo el tercero y si me pierdo os pregunto, vale? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

vosotras pisais fuerte, nos vale con uno que atacais la saga de pleno, menos mal que no hacía el número 8 o algo así :lol::lol::lol::lol:

Bien, tengo que buscar el relicario y el ídolo perdido. Tengo muchas sagas empezadas y ninguna continuada, no puede ser esto.

Enlace al post

Listado de la saga Pendergast, para quien se anime

Pendergast 01 - El Idolo Perdido
Pendergast 02 - El Relicario
Pendergast 03 - Los Asesinatos De Manhattan
Pendergast 04 - Naturaleza Muerta
Pendergast 05 - La Mano Del Diablo
Pendergast 06 - La Danza De La Muerte
Pendergast 07 - El Libro De Los Muertos
Pendergast 08 - El circulo oscuro
Pendergast 09 - La Danza del Cementerio

Dice wikipedia "A pesar de que están pensadas para ser novelas independientes, están conectadas por menciones a libros, personajes y eventos anteriores".

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no pasaba, lo sé.. pero es que ando muy liada!! Con el peque no, que es un buenazo.. pero es que mi chico me regaló la Thermomix.. y es el mejor regalo que me hayan hecho jamás!!!! no sólo por el hecho de que desde siempre la he querido, si no que el que cocina es él!!! Nos lo pasamos bomba con el nuevo juguete!

Bueno, a lo que iba, os voy a dar la opinión de mis últimas lecturas:

Os copio todo desde los comentarios de los enlaces que he puesto en mi perfil de Facebook, vale?

9788493667962.jpg

*Nota: Señores y señoras del Facebook.. estoy esperando a ver quién tiene cojones de denunciar esta fotito. Para empezar es la portada de una novela (grande, muy grande) y para continuar la fotito de marras es una obra de arte (grande, también, muy grande). Para los no iniciados en Arte es "El origen del mundo" de Gustave Coubert.

Para terminar.. ahí van mis impresiones..

Impresionante. Indispensable. Irreverente. Imaginativo. Inusual..

Pero todo eso es Nick Cave y ya nos lo suponíamos. Bunny, a pesar de lo que pueda aparentar, huye del sexo como alma en pena.. y así termina, con lo que todos, incluso él mismo, sabíamos desde el principio y algo sobre lo que el propio autor no para de mencionar: Bunny, en cualquier momento, la palma.

Si resulta que esta, su segunda novela (20 años después) no es tan redonda que la primera, desde luego voy corriendo a buscar si encuentro la primera de mr. Cave. Mientras tanto, debería ponerme toda la discografía de los Bad Seeds..

lo-que-perdimos.jpg

Terminado. Pero reconozco que me ha costado. A mí, precisamente, lo que más me ha aburrido son la mayoría de pasajes de cuando Kate aún vivía y hacía de detective. Lo demás es pasable. Le doy un aprobado muy muy justo.

wao.jpg

Absolutamente increíble. Otro de los imprescindibles. No tengo palabras para describirlo porque hay que vivirlo (sí, es de esos libros que se viven)

push-sapphire-L-1.jpeg

Como le he dicho a Ish en el foro de MF: Ayer
me tocó un pie lo del Barça. Me daba igual que ganaran, que perdieran o
que se hundiera el campo. Sabía que tenía que terminar el libro porque
estaba enganchada, pero, al mismo tiempo, esa amarga sensación en la
boca de forma constante me recordaba si era bueno leerlo de un tirón....... Y
lo hice.. retomé la lectura por la página 90, donde lo había dejado a
mediodía, empecé a llorar y no paré hasta el final (creo que tiene unas
186 páginas). Lo peor de todo, Ish, es que sí, que a mí también, como
madre, me pareció cruda "La carretera" pero "Push" no tiene nombre. Se
te encogen las tripas y el corazón, el estómago se te hace un nudo en la
garganta y el pulso te late en las sienes.. y tienes ganas de gritar,
de gritar muy fuerte que son unos hijos de puta, unos auténticos hijos
de puta.. y tienes ganas de ser Precious cuando coge el cuchillo y
piensa que mataría a su madre y no lo hace.. porque ya lo harías tú por
ella. Porque la novela no es como "La carretera" que es una situación
hipotética de un mundo futuro.. "Push" es una historia de ayer, de hoy y
será vigente mañana.. Tiene momentos insoportables por lo
durísimos. Pero ya terminé.. pero la sensación de alivio no la tengo.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacía tiempo que no pasaba, lo sé.. pero es que ando muy liada!! Con el peque no, que es un buenazo.. pero es que mi chico me regaló la Thermomix.. y es el mejor regalo que me hayan hecho jamás!!!! no sólo por el hecho de que desde siempre la he querido, si no que el que cocina es él!!! Nos lo pasamos bomba con el nuevo juguete!

Bueno, a lo que iba, os voy a dar la opinión de mis últimas lecturas:

Os copio todo desde los comentarios de los enlaces que he puesto en mi perfil de Facebook, vale?

9788493667962.jpg

*Nota: Señores y señoras del Facebook.. estoy esperando a ver quién tiene cojones de denunciar esta fotito. Para empezar es la portada de una novela (grande, muy grande) y para continuar la fotito de marras es una obra de arte (grande, también, muy grande). Para los no iniciados en Arte es "El origen del mundo" de Gustave Coubert.

Para terminar.. ahí van mis impresiones..

Impresionante. Indispensable. Irreverente. Imaginativo. Inusual..

Pero todo eso es Nick Cave y ya nos lo suponíamos. Bunny, a pesar de lo que pueda aparentar, huye del sexo como alma en pena.. y así termina, con lo que todos, incluso él mismo, sabíamos desde el principio y algo sobre lo que el propio autor no para de mencionar: Bunny, en cualquier momento, la palma.

Si resulta que esta, su segunda novela (20 años después) no es tan redonda que la primera, desde luego voy corriendo a buscar si encuentro la primera de mr. Cave. Mientras tanto, debería ponerme toda la discografía de los Bad Seeds..

lo-que-perdimos.jpg

Terminado. Pero reconozco que me ha costado. A mí, precisamente, lo que más me ha aburrido son la mayoría de pasajes de cuando Kate aún vivía y hacía de detective. Lo demás es pasable. Le doy un aprobado muy muy justo.

wao.jpg

Absolutamente increíble. Otro de los imprescindibles. No tengo palabras para describirlo porque hay que vivirlo (sí, es de esos libros que se viven)

push-sapphire-L-1.jpeg

Como le he dicho a Ish en el foro de MF: Ayer
me tocó un pie lo del Barça. Me daba igual que ganaran, que perdieran o
que se hundiera el campo. Sabía que tenía que terminar el libro porque
estaba enganchada, pero, al mismo tiempo, esa amarga sensación en la
boca de forma constante me recordaba si era bueno leerlo de un tirón....... Y
lo hice.. retomé la lectura por la página 90, donde lo había dejado a
mediodía, empecé a llorar y no paré hasta el final (creo que tiene unas
186 páginas). Lo peor de todo, Ish, es que sí, que a mí también, como
madre, me pareció cruda "La carretera" pero "Push" no tiene nombre. Se
te encogen las tripas y el corazón, el estómago se te hace un nudo en la
garganta y el pulso te late en las sienes.. y tienes ganas de gritar,
de gritar muy fuerte que son unos hijos de puta, unos auténticos hijos
de puta.. y tienes ganas de ser Precious cuando coge el cuchillo y
piensa que mataría a su madre y no lo hace.. porque ya lo harías tú por
ella. Porque la novela no es como "La carretera" que es una situación
hipotética de un mundo futuro.. "Push" es una historia de ayer, de hoy y
será vigente mañana.. Tiene momentos insoportables por lo
durísimos. Pero ya terminé.. pero la sensación de alivio no la tengo.

No tengo palabras para tus comentarios :plas::plas::plas: te lo agradezco un montón y me apunto los libros en mi lista de "pendientes",
Enlace al post

Pues ya he acabado "sin salida" de Sara Baendel (lo siento, es imposible unir la ae como en el original...)
Está bien, parecido a los libros de Anne Holt: policia de treinta largos que prefiere su vida profesional a la personal y su mejor amiga que resulta que es periodista...Aparece una prostituta muy joven ejecutada y al mismo tiempo, el hijo de la periodista, encuetra a un bebé abandonado...así nos adentramos en el sórdido mundo de la trata de blancas, como engañan a las "niñas" para llevarlas a su país y explotarlas sexualmente...y, curiosamente, es la periodista la que va uniendo cabos y resuelve el asunto...
Tengo que decir que la primera media parte se me ha hecho algo pesada, demasiados nombres, calles...pero una vez superada la barrera del idioma (vaya nombrecitos se traen estos suecos...) y te adentras en la historia, cuesta dejar de leer...

Esta noche acabo "la princesa de burundi" y me pongo con "la saga del mes", jejejeje

Enlace al post

• Create New...