Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Eric era insufrible! y genial lo de "la cobra".

Teneis que leeros el ultimo se llama "Twenties Girl", la tradución sería chica de los años 20.

Me gusta de Sophie Kinsella que no se ancla en un estilo de chica se enamora de chico forrado y todo les va bien, sino que va variando los argumentos en todas sus novelas y les da un aire original dentro de que sea Chicl lit.

Ayer me empecé otro de Chick lit, se llama algo así como "el novio no es imprescindible". Y por lo que llevo leido va de una chica que anula la boda en el ultimo momento porque pilla al novio con otra y se va de luna de miel a roma ella sola.

Quería haber seguido con el libro que tengo empezado pero me deje el bicho en la oficina y tuve que coger un libro de papel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

"lo de la cobra" es lo que han traducido por lo del "mont blanc"??? vamos, lo de la nata??? Juas,juas, juas....como me reí yo sola, que mi marido me miraba con cara de "te has vuelto loca"??...pero solo imaginarme la situación, pobrecilla... :lol::lol:

Enlace al post

"lo de la cobra" es lo que han traducido por lo del "mont blanc"??? vamos' date=' lo de la nata??? Juas,juas, juas....como me reí yo sola, que mi marido me miraba con cara de "te has vuelto loca"??...pero solo imaginarme la situación, pobrecilla... :lol::lol:[/quote']

lo del mont blanc muy bueno.

con lo de la cobra me refiero a que la llamaban la cobra en el programa de tv porque era super ambiciosa. Lo que me hace gracia es como se toma el descubrir que era una zorra.

Enlace al post

:( bueno pues yo he empezado "a tres metros sobre el cielo" de Moccia y menudo despago de libro... :( tanto ver anunciados los libros de este autor y, como sean todos igual que éste, ni los miro :down:

llevo casi 100 págs y no mejora :down: parece una réplica en escrito de la serie de "compañeros" pero mucho más bestia y surrealista :anda-ya: y mirad que a mí compañeros en su momento me acabó enganchando, pero.... :anda-ya:

total, que lo acabaré pero ya no me dan ganas de leer los otros libros :duda::beso:

Enlace al post

Kriek' date=' yo no puedo actualizar la lista de libros, porque no me deja poner más emoticonos :cry::cry:[/quote']

Hermana Aeryn: Y porque no pones estrellitas en vez de emoticones?
Por ejemplo: yo he terminado Los Asesinatos de Manhattan, y le doy 4 estrellitas sobre un maximo de 5. Quedaria asi:

Los Asesinatos de Manhattan, Preston Douglas & Lincoln CHild. ****

Los emoticones son mejor, claro, pero a falta de pan... Y si se quiere se puede poner una escala de 10 estrellas, para dar mas juego y poder poner "las notas" mas ajustadamente.

Se lo podriamos proponer a Net en el hilo en cuestion.

A otra cosa. Que efectivamente termine Los Asesinatos de Manhattan, y he empezado el siguiente libro de la serie Pendergast, Naturaleza Muerta, que me esta gustando MU-CHI-SI-MO :plas:

Esto es un enganche, que manera de leer!

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...