Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Los emoticones son mejor, claro, pero a falta de pan... Y si se quiere se puede poner una escala de 10 estrellas, para dar mas juego y poder poner "las notas" mas ajustadamente.

Se lo podriamos proponer a Net en el hilo en cuestion.

Que cada una ponga lo que quieras, emoticonos, estrellitas, puntuación del 1 al 10... Os doy libertad absoluta en eso, que cada una utilice el método que le guste más y le resulte más cómodo :up:

De todas formas voy a hablar con Nacho a ver si podemos solucionar ésto, porque vamos a tener el mismo problema todas antes o después :nodigona: No tenía ni idea de que esto podía pasar :(

Edito: aunque ya he escrito a Nacho se me ocurre un truco para que no haya ese problema, y es poner los emoticonos como si fueran imágenes externas. Es decir, cada imagen tiene una dirección, no? pues en vez de poner el icono de risa como .lol: lo ponemos como [img.]http://www.mundorecetas.com/8/images/smilies/risa.gif[/img.]

Para sacar la dirección de los emoticonos, cuando estéis escribiendo un mensaje, a la izquierda aparecen todos los emoticonos. Pues os ponéis encima del que os interese, botón derecho y copiar la url de la imagen (en ie hay que entrar en propiedades para verla)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Turquesa, Aeryn, he empezado a leer Te acuerdas de mía?? y la verdad es que me está gustando, después de Pendergast necesitaba algo más ligero. Me hace reír y solo estoy al principio.

Enlace al post

Acabo de leer El Simbolo perdido, me a gustado, fácil de leer, fácil de seguir y el final me a gustado
Ahora he empezado Dime quien soy ( Julia Navarro) me tiene engachada...............

Enlace al post

ydiaz, es que Sophie kinsella es de lo mejorcito en cuanto a chick lit. Os recomiendo la saga de Adicta a las compras (la famosa Shopaholic), la verdad es que te descojonas con las ocurrencias de la prota. Mejor en inglés porque los chistes tienen más gracia pero en español tb es divertido.

Enlace al post

Posiblemente siga leyendo cosas de ella porque me divierto mucho. El próximo libro que leeré está por decidir pero será o uno de Camila Lackberg o Dónde te escondes de Higgins Clark. Luego ya decidirá por donde sigo con las sagas, tengo demasiadas empezadas y ninguna al día.

Enlace al post

Pués yo no sé por cual decidirme, he empezado La llave de Sara, pero no sé si seguir con ese o Los asesinatos de Manhattan, porque con el club lectura aún falta bastante hasta junio.
Ahhh, acabo de terminar Caín de Saramago y ........ bueno, ni fú ni fá, porque entre sátirico y cómico, lo bueno es que era cortito y en 4 ratos lo leí.
:beso:

Enlace al post

Maripepa: leete Asesinatos, y antes de este, La Ciudad Sagrada, que es donde se conocen los protagonistas. Y el que sigue en la serie, Naturaleza Muerta es... GENIAL! Me esta encantando muchiiiiiiiisimo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!

Y yo creo que manyana termino Naturaleza Muerta.

Como aun me quedan 600 paginas Bicheras, no parece muy realista tal afirmacion, sin embargo, creo que si que me va a dar tiempo de terminarme Naturaleza Muerta, y hasta de mediar otro libro cualquiera.

Es que no me he atrevido todavia a mirar cuantas horas de avion me tocan, pero seguro que son una burrada, y luego incluyendo las tres horitas de trasbordo en Dubai...

Ains!

Que sus voy a echar de menos, foro!

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...