Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

el-juego-del-angel1.jpg

Terminé.

No es como su predecesora, pero no está mal.. excepto el final, que te deja con un regusto amargo, como si el autor no supiese como terminar y hubiera puesto lo primero que se le ocurrió.

Y ayer tuve un momento crítico: no sabía que leer. Será por libros en casa (entre los míos y los de mi chico) pero los únicos que me apetecían están, justamente, en el apartamento de la playa (y hasta el sábado no vamos, que el viernes vamos a ver "Las marionetas del pene"). Al final, dudando entre "City" o "La posibilidad de una isla" me quedé con Baricco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Que bien!!!!

Abandonado el cocinero del dux, se me hacía lento aunque no estaba mal ambientado. Ya he empezado las hijas del frio de Camila Lackberg , después de dos fracasos de libros este seguro que me entretiene.

Enlace al post

Por los Dosmil Toneles de Tinta!

Recuperamos el Foro Viejo?!

Gracias, Nacho!

A ver, que se me olvida el objetivo del hilo...

Estoy a mediados de La Danza del Cementerio, el 9° de la serie de Pendergast, y el ultimo hasta octubre que salga en castellano lo que por ahora si que es el ultimo de la serie (en ingles no tengo ganas de leer, con todo lo que se me acumula por los rincones, las estanterias, y las carpetas del Bicho, no entiendo para que complicarme la vida con esas cosas)

Ains, que alegria!

Besos.

:besos:

Enlace al post

Celeste, menudo tute le has dado, mujer :lol: :lol: :lol:Pues ayer termine La Danza del Cementerio... Creo que por una temporada voy a descansar de Pendergast y sus parientes, merecido se tienen que los deje en paz despues de la paliza que nos hemos dado mutuamente... ya los volvere a pillar en octubre, no se vayan a creer que se me va a olvidar.

Y hoy he empezado un libro que me esta gustando muchisimo.

Tanto, que casi estoy pensando en comprarme una vaca. Son geniales, oigan!

Te ahorran calorias, te abonan el jardin, te cocinan unos platos sabrosisimos gracias a los poderes de combustion lenta de sus bonyigas, que encima tambien te pueden servir para adecentar el suelo de tu casa... Menudo invento, la vaca!

No, en serio, sin ironias.

Se trata de Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas, de un senyor llamado Marvin Harris, y trata de... bueno, de los amores y los odios y las cosas culturales que diferencian a las religiones y a los pueblos.

Muy agradable de presentacion. Un poco facilon, se nota que esta escrito pensando en el gran publico norteamericano, pero por ahora no ha caido en simplismos, y se lee bastante bien.

Recomendado.

Besos.

:beso:

Enlace al post

hola a tod@s, vengo del foro de cocinas programables y ver este nuevo hilo me ha emocionado..jejeje... ahora mismo me he acabado de leer the secret y la verdad estaba mejor de lo que me esperaba..jajaaj.. un saludo..

Enlace al post

• Create New...