Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Por los Dosmil Toneles de Tinta!

Recuperamos el Foro Viejo?!

Gracias, Nacho!

A ver, que se me olvida el objetivo del hilo...

Estoy a mediados de La Danza del Cementerio, el 9° de la serie de Pendergast, y el ultimo hasta octubre que salga en castellano lo que por ahora si que es el ultimo de la serie (en ingles no tengo ganas de leer, con todo lo que se me acumula por los rincones, las estanterias, y las carpetas del Bicho, no entiendo para que complicarme la vida con esas cosas)

Ains, que alegria!

Besos.

:besos:

Pero,pero...Kriek!!! Ya has terminado el último?? Y no hay hilo para comentarios?? Pues muy mal!!!

Yo he empezado hoy "el libro de los muertos" y voy hasta leyendo por la calle...que nervios!!

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Net: te refieres al de Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas? No, no es del mismo autor. Este que estoy leyendo es un estudio sobre el origen o la necesidad de ciertos tabues en determinadas culturas, y algunas otras cosas asi.

Aeryn: pues sin, lo termine, y non, no hay donde comentarlos (creo que todavia no estaba el hilo de la saga, no? mejor lo compruebo, la verdad...)

Turquesa: No sabes cuanto tiempo lleva esa serie en mi Bicho esperando a ser leida, y nada, que no hay manera de ponerme a ella, siempre se me cruza otro libro por delante que me obliga a leerlo primero... Por cierto. Me acabas de inspirar un tema, que, con tu permiso, voy a abrir en otro hilo...

Estoy todavia con el de las Vacas. Esta muy entretenido, la verdad.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Acabé el Señor del carnaval de Craig Russell. Me ha gustado, aunque ya os dareis cuenta que soy un poco omnívora con la novela policiaca y negra.:nodigona:

Ahora voy a empezar con la serie Berlin Noir (son seis libros )de Philip Kerr He oído muy buenas críticas. El primero se llama Violetas de Marzo

8479013516+.jpg

El antiguo policía Bernie Gunther creía que ya lo había visto todo en las calles de Berlín de los años treinta. Pero cuando dejó el cuerpo para convertirse en detective privado, cada nuevo caso lo iba hundiendo un poco más en los horribles excesos de la subcultura nazi. Después de la guerra, en medio del esplendor imperial y decadente de Viena, Bernie incluso llega a poner al descubierto un legado que, en comparación, convierte las atrocidades cometidas en época de guerra en un juego de niños.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues terminé "el libro de los muertos" y he empezado el 8º de Pendergast, que lo cojo sin muchas ganas, la verdad...Kriek, merece la pena?? Después de los dos últimos, creo que no va a estar a la altura...

Turquesa, que lees al final??

Enlace al post

Hermana Aeryn: pues si, a mi me parece que esta mejor que, por ejemplo, La Mano del Diablo.

Hermana Noyve: esa tambien la tengo pendiente.

Aydiosmiodemivida.

Voy a tener que hacer un pacto con el Diablo para conseguir vidas suficientes para leer todo lo que tengo pendiente...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues estoy acabando las hijas del frio de Camila Lackberg y me tiene bastante enganchada' date=' espero acabarlo hoy y sino mañana, pero me está gustando mucho[/quote']

Acabado, me ha gustado. Había leído que el segundo y tercer libro no estaban tan logrados como el primero pero a mi me han gustado los tres por igual. Solo me queda por leer su último libro, Crimen en directo y acabo con esta autora hasta próxima publicación.

Creo que me voy a animar con el libro de Sexo en Nueva York, como no he visto la serie espero no estar condicionada. Vamos algo light antes de atacar el libro del mes en el club de lectura.

De verdad Hermana Kriek que no se como consigues leer tanto, la saga Pendergast ya liquidada merece un aplauso:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...