Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hermana Noyve: :nodigona: Es que de siempre he sido muy "leona" :nodigona: pero ahora, desde que a mi vida llego el Bicho :nodigona: ... Lo de ahora ya no tiene ni nombre...

Solo te lo dire de esta manera: desde que tengo Bicho, cualquier minuto de tiempo que no haya de ser dedicado a trabajar, atender a la familia, a la pareja, a la casa o a arreglar el ultimo desastre que se nos haya venido encima, se lo dedico a Leer...

Y a veces ni eso: tu te habras dado cuenta lo facil que es compatibilizar actividades fisicas con la Lectura en Bicho, no...?

Antes, para leer mientras me lavaba los dientes (pongo por caso), tenia que hacer malabares con el libro; que si mantenerlo abierto sin que se cierre por el peso de las paginas, que si pasar la pagina... total, un desastre...

Ahora... bah! Ahora pongo el Bicho de pie, le aumento el tamanyo de letra en un plis plas para poder leer de lejos, lo suficientemente lejos como para que no se me salpique de espurreos de pasta de dientes, no se me mueve ni se cierra por sorpresa ni me pierde la pagina, y si quiero pasar pagina, con darle a la pantalla con algun nudillo que no este mojado, ya tengo bastante...

Bueno, pues ahora imaginate lo mismo... pero fregando y/o haciendo de comer!

La de libros rociados de aceite que tendre por ahi por esas estanterias de la casa!

Y ahora, con mi Bicho, puedo leer en cualquier momento y situacion, si hace falta, desde dos metros de distancia!

Total, que de ahi viene en parte el tema del leer tanto; de que puedo aprovechar mas eficientemente cualquier tiempo muerto, por minimo que sea.

Bueno, pues ahora al tema del hilo.

Ayer termine Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas.

Muy bien hasta que llegaba a la parte de las Brujas. Bueno, en realidad, muy bien hasta llegar al capitulo antes de llegar a las Brujas.

A partir de ahi "ya no me creia nada". Y es una pena, porque me gustaria creer que alguna de las cosas que se cuenta antes de eso si sea cierta, porque estaba muy bien...

Total.

Que, harta de novela negra nordica, de novela policiaca norteamericana, y en prevision al atracon de novela detectivesca japonesa que me voy a dar en verano, he decidido cambiar de tema.

Ahora me he puesto a leer...

Novela negra espanyola.

No digais que no voy a ser original!

Porque, yo no entiendo que pasa, pero parece que solo los suecos, noruegos, daneses y americanos escriben novela negra, y no, oiga, que hay unos cuantos autores de novela negra muy pero que muy buenos en Espanya, y a ningun editor les da por ponerlos de moda...

Pues bien.

Interior+del+bosque.jpg Estoy con El Interior del Bosque, de Eugenio Fuentes.

Y oiga.

Esta genial, y es absolutamente enganchante. Recomendado encarecidamente.

Creo que me lo termino manyana, eso si, gracias a las posibilidades que me ofrece mi Bicho, oh, Bicho de mi vida y mi corazon!

Alabado sea el Bicho. De rodillas me postro y le beso hasta Sus Pinrreles de Oro, que me tiene loca!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:smile::smile:, eso de hacer malabares me suena un poco. Te doy la razón, desde que tengo el bicho los ratos muertos se aprovechan de miedo. Yo lo suelo hacer mientras que cocino, entre vuelta y vuelta, la bechamel haciéndose en la thermomix o cualquier avatar culinario que se precie.
También creo que desde que tengo el cacharrito he incrementado el tiempo de lectura y la comodidad del cambio de letra y de llevarlo contigo en el bolso para ser sacado en el momento oportuno no tiene precio.

Con respecto a la novel negra, pues si, hay otros autores además de los nórdicos. Alguna he leído y algunas tengo pendientes, pero yo hago cambio, de novela negra me paso a cualquier otra temática que no tenga que ver para luego volver a caer en la novela negra irremediablemente.

Por cierto, tentándome está La cúpula de Stephen King, pero viendo que el libro son 11....hojas, en el bicho serán 2000, aguantará la batería:confused::wink::wink:

Esta noche empezaré la de Sexo en Nueva york y veremos que sensaciones me da.

Buenas noches acompañadas de marido, niños y sin duda "El Bicho".

Enlace al post

:lol::lol:

Yo no he llegado a ese grado de malabarismo, pero prometo entrenar porque la verdad es que a veces da una rabia tener que parar

Yo ahora estoy leyendo dos libros, uno en papel Hablaré cuando este muerto de Anna Jansson, que por ahora no me está enganchando mucho
y en el bicho Violetas de Marzo que me esta encantando

9788425344114+.jpg:beso:
Enlace al post

AYer estuve hojeando Sexo en Nueva York y creo que no son de los que me gustan, asi que esta noche empezaré otro. Tengo uno en mente pero veremos cuando encienda el bicho donde acabo y con que libro. Mañana ya comento por cual me decido. El de las chicas populares de la serie no me atrae nada de nada, lo poco que he leído era un poco "patético"

Enlace al post

Ayer acabé el del club de este mes La sociedad literaria... :plas::plas:
He empezado Los lobos de Hans Hellmut Kirst

0_t4_1223395536.jpg

Maulen, un pueblecito de Masuria, en la parte sur de Prusia Oriental, entre pantanos, bosques y lagos; uno de esos apartados rincones de la tierra en los que el tiempo parece haberse detenido y se ríen hasta de los muertos. Lo ocurrido comienza en 1932 y transcurrirá en los doce años siguientes, durante los cuales el mundo será devastado como un jardín invadido por jabalíes. El granjero Alfons Materna acaba de perder a su hijo, captado por los SA, grupos de asalto del partido nazi, en unas maniobras paramilitares clandestinas. Desde ese momento sabe que todo va a cambiar en su vida pero, impertérrito, Materna decide hacerle la vida imposible a los jerarcas locales del partido y, por ende, al nazismo. Con algunos aliados y con casi todo el mundo en contra, se empeña en una tozuda resistencia a base de tretas, trampas y, sobre todo, el manejo de todas las miserias personales de cada jefe local. Y así continuará, mientras llega el ascenso y el auge del nazismo o estalla toda una guerra mundial, impávido ante los muchos sacrificios que tendrá que hacer, con un objetivo final: poder ver con sus propios ojos el derrumbe de la falacia nazi.

Reseña y foto de la página de la editorial Almuzara

Por ahora me está gustando pero llevo poco

:beso:

Enlace al post

Acabado, me ha gustado. Había leído que el segundo y tercer libro no estaban tan logrados como el primero pero a mi me han gustado los tres por igual. Solo me queda por leer su último libro, Crimen en directo y acabo con esta autora hasta próxima publicación.

Creo que me voy a animar con el libro de Sexo en Nueva York, como no he visto la serie espero no estar condicionada. Vamos algo light antes de atacar el libro del mes en el club de lectura.

De verdad Hermana Kriek que no se como consigues leer tanto, la saga Pendergast ya liquidada merece un aplauso:plas::plas::plas::plas:

A mí tambien me gustó más La princesa de hielo, he acabado Los gritos del pasado y voy a empezar Las hijas del frio, ya veré este último, porque el segundo lo he encontrado un poco lioso.

Enlace al post

Pues ayer termine "La Biblioteca de los muertos" y estoy con "El codice Bardulia", el de la bliblioteca de los muertos me lo lei del tiron, me engancho muchisimo desde el principio y este con el que estoy ahora del Codice Bardulia me esta gustando mucho por que lo veo bien documentado.

Enlace al post

A mi la biblia de barro me gustó mucho y su final no me lo esperaba. Es recomendable.
Acabado crimen en directo y de los libros de Camila es que el menos me gustó. Su final apunta a lo que podría ser su quinto libro y ya me apetece que esta mujer esté escribiendolo, jajajjaja

Ahora estoy con el libro de lectura de este mes, y a pesar de que todos comentan que está bien todavía no le he cogido el punto. Hoy le doy un poco más de margen y sino cambio de libro

Enlace al post

• Create New...