Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!! pues yo estoy aprovechando que en el trayecto al trabajo se me quedan algunos ratillos "muertos" para avanzar mi lista de libros pendientes :smile: de momento ya me he leído "los 36 hombres justos" y "la ladrona de libros", los dos me han gustado mucho.

Ahora me he decantado por "caballo de troya 1" :nodigona: confieso que todavía no lo había leído... llevo unas 150 págs y me está gustando mucho :smile:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

¡¡¡ Hola !!! Despues de un tiempo sin poder entrar al foro ...ya estoy aqui de nuevo, espero que me hayais echado de menos jejeje.
Ayer acabé Amanacer y hoy he empezado El jardin de la Oca a ver que tal. Besos y feliz verano para tod@s

Enlace al post

tenia ganas de leer un libro que recomendaron por aqui: "aceptamos marido como animal de compañia" no lo he enontrado para el bicho pero el sabado en el ECI lo tenian por 6 eurilos y me lo compre. esta bien me echo unas risas para pasar el ratillo este veranito os lo recomiendo, se lee en nada porque son pequelas historias.

Enlace al post

Hola!! Caray cuanto tiempo hace que no podia escribir,con lo del cambio de foro,pero ya me lo han arreglado

He terminado de leer Crepúsculo y me gustó mucho a pesar de ser para adolescentes,y he empezado Luna nueva,que tambien me está gustando

Anteriormente acabé El pájaro espino que es precioso,

Enlace al post

Yo hace un tiempo que me acabé "LA ÚLTIMA CANCIÓN" de Nicholas Sparks.(444pag.) Muy bueno el Libro!! Me encanto... mi abuela tambien se lo ha leido y tambien le ha gustado. Os lo recomiendo. Ahora me leere "AMANECER" de Stephanie Meyer... (700...pag)

Enlace al post

Yo hace un tiempo que me acabé "LA ÚLTIMA CANCIÓN" de Nicholas Sparks.(444pag.) Muy bueno el Libro!! Me encanto... mi abuela tambien se lo ha leido y tambien le ha gustado. Os lo recomiendo. Ahora me leere "AMANECER" de Stephanie Meyer... (700...pag)

jejejejeje!falta tu madre de leerlo..asi que te lo pediré prestado!estoy segura que es bueno.Te quierooo!!
Enlace al post

• Create New...