Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He acabado el de Las cenizas de Angela..como me ha gustado!!Lo recomiendo..y éste invierno echaré mano a la segunda parte."Lo sé" es el titulo..aunque nadie me ha dicho si lo ha leido.

Ahora estoy con Matkub..y Verónika decide morir de Paulo Coelho.

Y hoy me llamaron de la bibilo que tngo Sushi para principiantes..asi que éste y otro que caiga serán los del mes de agosto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer me termine "los gritos del pasado" me ha gustado mucho, pero..........como ha sido mi primer libro del bicho, me han quedado unas dudas que no se si es un error o....

que pasa con la hermana de Erika? queda en que se va a vivir con el exmarido? o pasa algo mas? y con Erika y el bebe? patrik va en busca de ellos, pero se queda ahi la cosa?

Enlace al post

Madre mía tengo abandonado este hilo, bueno la verdad es que todos.
Despues del libro de agosto del club, he empezado "Lo que los muertos saben" de Laura Lippman

9788466640558+.jpg

Hay preguntas que sólo los muertos podrían responder...
En 1975, dos hermanas, de once y quince años, des- aparecieron en un centro comercial. Nunca fueron encontradas, y cientos de preguntas quedaron sin respuesta: ¿cómo pudieron secuestrar a dos niñas?, ¿quién o qué consiguió atraerlas fuera del centro sin dejar rastro? Treinta años después, una extraña mujer que se ha visto envuelta en un accidente de tráfi co asegura ser una de las niñas. Pero su confesión y las posteriores evasivas con que responde a los investigadores sólo profundizan el misterio. ¿Dónde ha estado todos estos años?

Imagen y resumen de casa del libro

Desde el ultimo libro que puse en este hilo me he leido unos cuantos
a ver si me animo a hacer el recuento de libros aunque yo empezaré desde junio porque antes no anotaba los libros que leía y tengo un lío tremendo

:beso:

Enlace al post

Madre mía tengo abandonado este hilo, bueno la verdad es que todos.
Despues del libro de agosto del club, he empezado "Lo que los muertos saben" de Laura Lippman

9788466640558+.jpg

Hay preguntas que sólo los muertos podrían responder...
En 1975, dos hermanas, de once y quince años, des- aparecieron en un centro comercial. Nunca fueron encontradas, y cientos de preguntas quedaron sin respuesta: ¿cómo pudieron secuestrar a dos niñas?, ¿quién o qué consiguió atraerlas fuera del centro sin dejar rastro? Treinta años después, una extraña mujer que se ha visto envuelta en un accidente de tráfi co asegura ser una de las niñas. Pero su confesión y las posteriores evasivas con que responde a los investigadores sólo profundizan el misterio. ¿Dónde ha estado todos estos años?

Imagen y resumen de casa del libro

Desde el ultimo libro que puse en este hilo me he leido unos cuantos
a ver si me animo a hacer el recuento de libros aunque yo empezaré desde junio porque antes no anotaba los libros que leía y tengo un lío tremendo

:beso:

uyyyyyy que buena pinta tiene ese libro, voy a rebuscar por ahi.
Enlace al post

• Create New...