Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me presento, soy batusina, lectora empedernida, hacía un tiempecillo que por problemas familiares había abandonado un poco a mi mejor distracción, la lectura, nunca podía apagar la luz de la cama si no había leido algo, aunque fueran las 5 de la mañana cuando me acostaba y, la verdad, la echaba de menos.
Ahora la he podido retomar y en este mes he leido 6 libros, ahora estoy leyedndo "lo que esconde tu nombre" y me tiene totalmente enganchada, lo recomiendo firmemente

Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda a Sandra y le revela detalles de un pasado que a Sandra sólo le suenan por alguna película o algún documental: horrores en blanco y negro que no tienen nada que ver con ella. Aunque el relato de Julián le parece a Sandra descabellado, empezará a mirar de una forma nueva a los amigos, las palabras y los silencios de la pareja de ancianos, sin darse cuenta de que el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues yo me estoy leyendo ANGELOLOGY. El libro de las generaciones. de Danielle Trusson. Y de momento me tiene enganchada.
Me esta gustando bastante.

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.

Enlace al post

Anoche empecé Sushi para principiantes..

Y me llamaron de la biblio que ya tengo el Club de los Viernes.

El que no he sido capaz de acabar ha sido...

Verónika decide morir...no me enganchaba nada..no sé..no habia manera.

Enlace al post

La verdad es que al final me tendré que leer el de Sushi para principiantes, todas hablais tan bien de él, que....
Lo tengo en la lista de pendientes y tambien tengo pensado leer el de entre costuras ¿que tal? que pensais? estara bien o que?

Enlace al post

La verdad es que al final me tendré que leer el de Sushi para principiantes, todas hablais tan bien de él, que....
Lo tengo en la lista de pendientes y tambien tengo pensado leer el de entre costuras ¿que tal? que pensais? estara bien o que?

Ese también lo tengo pedido en la biblio..en septiembre me tocará!Ahora que es un buen tochito eh??...Yo es que voy tomando nota de lo que por aqui leen..y luego también me confecciono una lista.
Enlace al post

Me acabo de terminar ahora mismo El cuento número trece, buenísimo, es distinto a lo que acostumbro a leer, muy bien escrito.

Empiezo con VEnganza en Sevilla y me llamaron ayer de la biblio que tengo Dime quien soy

Enlace al post

Cuanto tiempo llevaba sin entrar en este tema....tomo nota de los últimos que habéis recomendado.
Yo estoy con Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, me quedan menos de 100 paginas, espero terminarlo en los próximos días si los niños me dejan. Me está gustando mucho.

Enlace al post

Madre mía tengo abandonado este hilo, bueno la verdad es que todos.
Despues del libro de agosto del club, he empezado "Lo que los muertos saben" de Laura Lippman

9788466640558+.jpg

Hay preguntas que sólo los muertos podrían responder...
En 1975, dos hermanas, de once y quince años, des- aparecieron en un centro comercial. Nunca fueron encontradas, y cientos de preguntas quedaron sin respuesta: ¿cómo pudieron secuestrar a dos niñas?, ¿quién o qué consiguió atraerlas fuera del centro sin dejar rastro? Treinta años después, una extraña mujer que se ha visto envuelta en un accidente de tráfi co asegura ser una de las niñas. Pero su confesión y las posteriores evasivas con que responde a los investigadores sólo profundizan el misterio. ¿Dónde ha estado todos estos años?

Imagen y resumen de casa del libro

Desde el ultimo libro que puse en este hilo me he leido unos cuantos
a ver si me animo a hacer el recuento de libros aunque yo empezaré desde junio porque antes no anotaba los libros que leía y tengo un lío tremendo

:beso:

Pues acabada la saga crepúsculo, empiezo este mismo libro que comentaste Mouse, fue leerlo, buscarlo ymeterlo al bicho, así que hoy mismo lo empiezo. Me acabo de saltar mis lista de libros pendientes para meter a este, jajajajajaja.
Enlace al post

Pues yo voy por la mitad y la verdad es que está intrigante, yo por lo menos no tengo ni idea de que es lo que puede pasar.

Aunque no es superenganchante, a mi me gusta

Este fin de semana me lei un libro que se llama La tienda de los suicidas de Jean Teulé.Sólo tiene 155 paginas y lo compré por 6.95€. Es una fábula de humor negro

Tiene un úlltimo párrafo que me ha dejado de piedra:-o

Enlace al post

pues yo hoy he acabado de leer "El primer día" de Marc Levy me gusto mucho es una historia muy interesante, aunque si alguien lo ha leido que me explique un poco el final porque me quede en ascuas, y ahora por la tarde he empezado a leer "El hombre de los domingos" de Thomas Kanger, es que necesito alternar uno de romantica con uno de misterio para no cansar.

Enlace al post

• Create New...