Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

AH!

Que 'me se' olvida!!!!!

Que no me acordaba de poner lo que estoy leyendo ahora.

Pues por fin, he empezado la 2° parte de la Torre Oscura, y en realidad ya voy por casi la mitad :nodigona: ...

Y me va gustando bastante. Bastante distinto a la 1° parte, con mucha variedad interna (intentare no destripar nada): cada personaje nuevo que va entrando tiene un pasado y una vida propia, y cada una de estas vidas es completamente distinta, el planteamiento, la introduccion del personaje... La relacion entre los tres personajes que tengo por ahora tambien es compleja y rica, nada de historietas planas, sin profundidades, sino matices, texturas...

Me esta sorprendiendo gratamente esta serie.

Lo malo es que son un minimo de 7 libros, y 3 o 4 otros libros relacionados, otro dineral :nodigona::duda::coqueta::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leerme "mil soles esplendidos" que me encantó, he decidido leerme otro libro anterior del mismo autor "Cometas en el cielo" y me está gustando mucho, eso si ultimamente leo poquísimo (yo, que me devoraba libros de 3 en 3) con lo cual hay veces que me toca ir hacia atrás para recordar por donde iba.

Enlace al post

Kriek no podias haber descrito mejor este libro, a mi me hizo darme cuenta a veces de la suerte que he tenido de nacer donde he nacido, y de vivir en el pais que vivo, y sobretodo de que hay tantisima gente pasandolo tan mal, que a veces somos muy egoistas. Me encanto este libro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de leerme "mil soles esplendidos" que me encantó' date=' he decidido leerme otro libro anterior del mismo autor "Cometas en el cielo" y me está gustando mucho, eso si ultimamente leo poquísimo (yo, que me devoraba libros de 3 en 3) con lo cual hay veces que me toca ir hacia atrás para recordar por donde iba.[/quote']

Yo los tengo ambos y no me los he leído!! Mi chico este verano, cuando aprobó las opos, se puso con "Mil sols esplèndids" y dijo que le había encantado.. luego empezó con "Cometas en el cielo" (que era mío) pero ahí está, en parón.. :lol::lol:

Enlace al post

Gracias, Virgini :)

Lo_Madhouse, ponte a ello que merece muy mucho la pena.

Y por fin...

:coqueta:

Ya se que es una pasada, pero ya me he terminado el libro anterior :coqueta:

De hecho, ya llevo 67 paginas del siguiente :coqueta: ...

Normalmente leo bastante al dia (tanta hora en tanta parada de bus/metro, es lo que tiene...), pero esta semana me ha tocado visitar varias veces alguna que otra sala de espera de hospital y consultorio, y ademas he leido tres noches seguidas hasta las dos de la madrugada (me levanto cada dia a las 6 para ir a currar), asi que puedo asegurar y aseguro que quizas, quien sabe, he perdido la cabeza al sacarla por alguna de las puertas de Roland, y ahora esta la pobre rodando por los rosales que circundan el valle donde se alza la Torre Oscura.

O eso, o es que simplemente me gusta la serie, que tambien puede ser :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pues eso, que ante la pregunta en el nombre del hilo: Que Lees?, la respuesta es Het Verloren Rijk, es decir, la 3° parte de la serie de Stephen King "La Torre Oscura" (no he tenido tiempo de buscar cual es el nombre en espanyol)

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...