Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

yo empeze anoche señoras y criadas..pero solo aguante unas 50 páginas q estaba q m dormia por los rincones..tiene buena pinta..ya os dire!!

A mi ese me encantó, me dio pena terminarlo, aunque el final...:duda: para mi le falta, haber que nos dices tú.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas al final me e terminado el de ANGELOLOGY y la verdad me a gustado muuuucho,de mitad para alante estaba casi sin repirar,:-D, pero el final me a dejado:o:o. Lo dicho, recomendadiiisimo.

Y ahora voy a ver si empiezo la vida secreta de una madre estresada, que me lo han pasado por word,y asi poder comentar en el club de lectura y a su vez para tener en la mano tengo empezado de esta tarde mismo que tambien lo recomendaban por aqui y lo compre para venirme de vacaciones " los caracoles que no saben que son caracoles" de Nuria Roca y haber que tal.

Ya os ire contando

Enlace al post

Ahora estoy leyendo Sombras en el bosque de Cammie Mcgovern

images?q=tbn:ANd9GcQGqUgS1giZweoaXfRDf5Oni4-MyRoBA-IdFySvWENSQqbDVtY&t=1&usg=__q845Fhy2RDPabq_0gjJgrvAtEaU=

El joven Adam se ha internado en los bosques que rodean la escuela junto a su mejor amiga, una niña con dificultades de aprendizaje. Una excursión al horror de la que sólo él ha regresado. Pero no puede decir a nadie lo que allí ha visto u oído, y no hay huellas en el lugar aparte de las que han dejado los dos niños. ¿Cómo sacarlo de su mutismo?

Distintas personas bregan por abrirse paso hasta el refugio invisible del niño autista, cada cual con sus propios fantasmas y secretos: Cara, madre soltera de Adam, cuya mejor amiga sufre una terrible agorafobia a raíz de un antiguo episodio entre ambas; Morgan, un adolescente problemático que, a través de Adam, trata de expiar su propia «culpa»...

Y mientras Cara va desentrañando en la mente de su hijo las misteriosas pistas que pueden revelar la identidad del asesino, asistimos a un juego de presentes y pasados lleno de sorpresas y revelaciones inesperadas.

Por ahora me esta gustando

Noyve, te has leido Lo que los muertos saben, ¿ te ha gustado?

Enlace al post

Estoy con él todavía, me tiene muy intrigada. Me quedan unas 300 hojas en ebook, si puedo hoy le pego otro meneo aunque me parece que tendré visita de niños. Estoy más o menos en el interrogatorio pero empezando.
Ese que has puesto que estas leyendo, también lo tengo para leer ya me irás diciendo. Me parece que coincidimos en gustos8)

Enlace al post

Pues si Noyve, parece que coincidimos :D

Me le acabé de leer anoche, me ha gustado. Es un ambiente distinto, colegios, autismo. Se aprenden cosas, además de la intriga en sí.

Ahora estoy empezando El secreto de Donna Tart

a+El+secreto+-+Donna+Tart.jpgEsta novela propone, al más puro estilo de las novelas de intriga, una aguda reflexión sobre la fascinación juvenil por figuras carismáticas y la responsabilidad personal ante el mal. Ambientada en una Universidad de la costa este de Estados Unidos , coloca a un grupo de estudiantes frente a un homicidio y analiza su comportamiento resultante en los años que siguen al crimen. Un grupo de estudiantes muy especiales y un profesor mas particular aún. Análisis intrigante de las relaciones entre los miembros del grupo y el secreto que los une: un asesinato.

Sólo llevo unas pocas paginas así que ya os contaré

Enlace al post

Seguramente muchas ya olo habrán leido' date=' yo estoy ahora con "El sanador de caballos" y me está gustando[/quote']

Yo este lo dejaré para cuando salga en el club de lectura que seguro que saldrá porque Kriek se lo está currando mucho 8)

Enlace al post

Acabado Lo que los muertos saben de Laura Lippman. Me ha gustado bastante, una historia extraña con un final inesperado en las últimas páginas. Gracias Mouse por ponerlo, te voy a seguir la pista. Ahora empezaré otro pero luego leeré el de sombras en el bosque que me llama mucho la atención.
Teníamos que crear un post solo de novela negra e ir poniendo ahi los libros que vamos leyendo:wink:

Empiezo a leer Nadie lo ha visto
Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt

Como cada verano, Helena vuelve a Gotland, la isla en la que pasó los primeros años de su vida. Durante una fiesta con sus amigos de infancia, Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian frente a la inquisidora mirada de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y golpea a Kristian y a Helena. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa cuando es salvajemente asesinada por un hombre armado con un hacha. La policía detiene inmediatamente a su marido, pero unos días más tarde aparece el cuerpo de Frida asesinada en unas circunstancias muy parecidas.

Enlace al post

• Create New...