Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminada la saga de Millenium, me ha gustado, aunque este tercer libro se hacía pesado en algunos momentos.
También terminé La vida secreta de una madre estresada, este no me gustó mucho.
Ahora sigo con Los ojos amarillos de los cocodrilos, y también he empezado uno que tenía pendiente, La Suma de los días de Isabell Allende, me han hablado muy bien de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado Lo que los muertos saben de Laura Lippman. Me ha gustado bastante, una historia extraña con un final inesperado en las últimas páginas. Gracias Mouse por ponerlo, te voy a seguir la pista. Ahora empezaré otro pero luego leeré el de sombras en el bosque que me llama mucho la atención.
Teníamos que crear un post solo de novela negra e ir poniendo ahi los libros que vamos leyendo:wink:

Empiezo a leer Nadie lo ha visto
Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt

Como cada verano, Helena vuelve a Gotland, la isla en la que pasó los primeros años de su vida. Durante una fiesta con sus amigos de infancia, Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian frente a la inquisidora mirada de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y golpea a Kristian y a Helena. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa cuando es salvajemente asesinada por un hombre armado con un hacha. La policía detiene inmediatamente a su marido, pero unos días más tarde aparece el cuerpo de Frida asesinada en unas circunstancias muy parecidas.

Buena idea Noyve, soy muy aficionada a la novela negra y policiaca. Es algo que siempre puedo leer aunque esté cansada o agobiada. Los de Mari Jungstedt los tengo pendientes pero caerán. Esto de las sagas es una perdición pero me encantan, las sigo todas :lol:
Yo también te seguiré la pista :D

El que has propuesto para el club de lectura ya me apetece más que el que he propuesto yo:plas:
Enlace al post

Buenas!

Pues estoy casi terminando con Absolucion por Asesinato, el primer libro de la serie de Sor Fidelma, una monja abogada del siglo VII, todo un personaje. 9788435035392.jpg

Me esta gustando mucho, creo que voy a continuar con el resto de la serie tambien, pero tiene un ligero problema: el autor se empecina en que el lector comprenda el marco historico y politico en el que se desarrollan los acontecimientos, y las primeras 50 paginas se hacen muy pero que muy infumables.

Pasado de ahi, y una vez que comprendes quien es quien y como y porque los bandos se enfrentan, es simplemente una delicia de libro, agil y ameno.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Estoy leyendo Estupor y temblores. Me gusta mucho la forma de contar la historia, muy amena. Recién lo estoy empezando pero quien me lo prestó quedó encantada.

Estupor y temblores

PN459.jpg
Nothomb, Amélie
Esta novela de inspiración autobiográfica, que ha obtenido un enorme éxito en Francia, cuenta la historia de una joven belga que empieza a trabajar en Tokio en una gran compañía japonesa. Pero en el Japón actual, fuertemente jerarquizado, la joven tiene el lastre de un doble handicap: es occidental y mujer, lo cual la convertirá en blanco de una cascada de humillaciones y de una progresiva degradación laboral que la llevará a pasar de la contabilidad a servir cafés, ocuparse de la fotocopiadora y finalmente encargarse de la limpieza de los lavabos masculinos.

Enlace al post

Pues si, ayer termine el 1° libro de la serie de Sor Fidelma, y empece el 2° directamente, porque la verdad es que la serie es muy interesante y amena.

Una Mortaja para el Arzobispo. LEME0308.jpg

Al principio tenia un poco de miedo de que se repitiera la sobredosis de datos, nombres, conflictos, facciones e historias con que el autor atosiga al lector durante la primera parte del 1° libro, pero no, esta vez no habia tanto que explicar, y la accion comienza directamente.

Estoy muy contenta de haberme tropezado con esta serie, me gusta mucho.

Zampattutti: el tuyo sobre la Office Lady occidental tambien promete. La sobrina de mi costi tiene tambien situaciones raras por aquellos Tokios, pero no le va tan mal despues de todo. (aunque ella no trabaja, claro, esta de estudiante, y tampoco esta sola porque vive con su padre, pero si que nos contaba situaciones de menosprecio y otras cosas un poco tristes...)

Besos.

Enlace al post

Ahora estoy leyendo Sombras en el bosque de Cammie Mcgovern

images?q=tbn:ANd9GcQGqUgS1giZweoaXfRDf5Oni4-MyRoBA-IdFySvWENSQqbDVtY&t=1&usg=__q845Fhy2RDPabq_0gjJgrvAtEaU=

El joven Adam se ha internado en los bosques que rodean la escuela junto a su mejor amiga, una niña con dificultades de aprendizaje. Una excursión al horror de la que sólo él ha regresado. Pero no puede decir a nadie lo que allí ha visto u oído, y no hay huellas en el lugar aparte de las que han dejado los dos niños. ¿Cómo sacarlo de su mutismo?

Distintas personas bregan por abrirse paso hasta el refugio invisible del niño autista, cada cual con sus propios fantasmas y secretos: Cara, madre soltera de Adam, cuya mejor amiga sufre una terrible agorafobia a raíz de un antiguo episodio entre ambas; Morgan, un adolescente problemático que, a través de Adam, trata de expiar su propia «culpa»...

Y mientras Cara va desentrañando en la mente de su hijo las misteriosas pistas que pueden revelar la identidad del asesino, asistimos a un juego de presentes y pasados lleno de sorpresas y revelaciones inesperadas.

Por ahora me esta gustando

Noyve, te has leido Lo que los muertos saben, ¿ te ha gustado?

Ahora empiezo este que he acabado el de Nadie lo ha Visto de Mari Jungstedt, te he citado Mouse para no repetir la reseña, ya que están los posts muy seguidos.
El de nadie lo ha visto, está bien, pasable, lectura sencilla, amena y bastante predecible ya por la mitad del libro. Por lo que he leído hablan mejor de los siguientes títulos. De momento me gusta más el estilo de Camila Lackberg. Aún así voy a leer los siguientes libros de la misma autora.
Enlace al post

• Create New...