Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado El secreto de Donna Tartt.

Bueno, interesante. Me ha gustado aunque ha habido momentos que se me ha hecho largo. Pero en conjunto lo recomiendo.

Esta claro que no es una intriga propiamente dicha, sino más bien un retrato psicologico de los personajes. Creo que la autora es una erudita, estudiosa de los clásicos y a veces se pone un poco pedante, aunque tengo que reconocer que en este caso les va bien a los personajes. Ha escrito otro libro Juego de niños (Tarda entre 8 y 10 años en escribir cada novela)

Puede que más adelante me la lea.

Hoy empezaré

Un Paso en Falso de K.O.Dalh

9788496580541+.jpg

Durante una operación policial contra unos contrabandistas, un policía, Frank Frolich, protege con su cuerpo a una mujer que entra en una tienda desoyendo la orden de despejar la calle. Un año más tarde, se encuentran en un café y pasan la noche juntos. Cuando Frank descubre que Elisabeth es la hermana de Jonny Faremo, un peligrosos delincuente, es demasiado tarde. Se ha obsesionado con ella y la policía empieza a sospechar de él...Frank deberá descubrir si Elisabeth le está utilizando para recuperar su vida, y volver a ganarse la confianza de su equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues contentisima con Sor Fidelma, y avanzando locamente en su serie.

Esta tarde me retiro temprano porque he empezado ya el III libro de la serie, y me encanta.

9788435055345.jpgSufrid, Pequeños.

Una pasada de serie, lo estoy pasando estupendamente.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Termino de leer " Sin noticias de Gurb "

Al principio parecía que iba a ser divertido, pero las apariencias engañan, por lo que no me ha gustado mucho, tiene algunas frases que están bien, pero vaya... que no.

Enlace al post

Acabado Sombras en el bosque que me ha gustado mucho, mucho, Gracias Mouse por ponerlo, lo tenía ya desde hacía un tiempo pero no le había hincado el diente.

Ahora voy a empezar La llave de Sarah para cambiar un poco de registro aunque me parece que me va dar mucha penita:sad:
La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay:
París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia gala. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz.

París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido.

Enlace al post

He acabado Un paso en falso de K.O. Dahl.

Me ha gustado, no son policías espectaculares, son raros, sin atractivo aparente pero a mi me gustan.Lo recomiendo, es el que más me ha gustado de los tres que he leido de este autor.

Bueno yo tambien necesito un cambio de tercio. He empezado Entre limones de Chris Stewart. No creo que el libro necesite presentación en este foro, pero yo todavía no lo había leído. Llevo muy poco y es pronto para opinar

P.D. Noyve, yo el de La llave de Sarah lo tengo pendiente, pero no me animo porque me parece tan triste que lo voy dejando.
No se si seré capaz

Enlace al post

Terminado "Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos" que me encanto y me quedé con ganas de mas y ahora leyendo "Amor Cruel" de Reyes Monforte, que hacia mucho que quería leerlo y la verdad es que me está resultando muy triste. Me quedan un poco mas de 100 paginas.

Enlace al post

• Create New...