Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas regrese ayer noche de vacaciones disfrutando del relativo fresco del norte de Asturias para mas señas y no puedo dejar de leeros, veo que no parasteis, si puedo mañana os cuento todo lo que lei.
Kriek decirte que entre lo que lei este verano esta uno de sor Fidelma y me gusto mucho no recuerdo el titulo y ahora mismo no lo tengo a mano pero trata sobro una peregrinacion a Santiago, me gusto es el primero que leo de ella pero creo que me apuntare a unos cuantos mas, la unica pega el precio no es muy grueso y me costo mas de 20 eurazos, aqui cada dia los libros mas caros y tampoco esta editado maravillosamente.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

hola, este fin de semana, pare el de perdona pero quiero casarme contigo bueno pues el viernes por la noche escuche en la television el libro de Daniel Glattauer Contra el viento del norte chicas como me ha gustado, le acabe anoche. Hay una segunda parte Cada siete olas Alguien le tiene y me le puede prestar, me da igual el formato.
Estoy como loca buscandole pero no le encuentro.
Seguiré con el que deje apartado
besos
kiza

Enlace al post

Bienvenida Celeste

Pues yo acabo de terminar La Llave de Sarah por recomendación de Noyve (Gracias). Me lo he leido en un día y me ha gustado aunque

para mi se alarga demasiado la historia de Julia

La verdad es que es una historia dura como todas las que tienen que ver con el Holocausto y muy emotiva. Reconozco que se me ha escapado alguna lagrima.

Me voy a ver cual empiezo ahora

Buenas noches

Enlace al post

Si un poco dura es, pero me gustó en general el libro, es bastante sencillo y de lectura fácil. Hoy acabaré el de la biblioteca de los muertos y creo que me voy a animar con la propuesta que hiciste en el club de lectura de septiembre, "La casa de Riverton" de Kate Morton. El sanador de caballos de momento no lo empezaré no es un libro que me atraiga mucho.

Enlace al post

:beso:Celeste, rebienvenida!

El que transcurre durante la peregrinacion tiene que ser el 7, el 8 o el 9, porque yo voy por el 6 y todavia solo hemos estado en diversos puntos de los Cinco Reinos, y en Roma, claro. Pero ya sabia que iba a llegar, y tengo mucha curiosidad por leerlo.

Te recomiendo que leas la serie completa. El 1° es bastante duro, porque antes de que se lance la accion hay toda una explicacion de Historia, politica, geografia, usos y costumbres, y la verdad es que se hacia bastante cuesta arriba. Hasta que se pasa ese bache, y entonces ya te pones a leer como una moto.

Ya te digo, yo voy por el 6°, y creo que me habre tirado una media de tres dias por libro... Una verguenza, pero asi es.

Ah! Y otra cosa.

Los estoy leyendo en el Bicho.

...tu me entiendes, no...? ;)Mouse: apuntate al club de lectura, que no importa si empiezas a leer un dia antes... :beso:

Besos.

:beso:
Enlace al post

Apuntada estoy Kriek, el dia 1 empiezo con El sanador de caballos, cuantos meses conviviendo con el, Ayyy si es como de la family.

Esta tarde me he leido "Crimen en la granja" de Minette Walters, es un libro muy breve, poco más de 100 paginas. Está basado en una historia real ocurrida en los años 20 en Inglaterra. Bueno es casi como un reportaje un poco largo. Para echar la tarde.

Y después de eso amiga Kriek... Que he hecho????

Si eso, empezar con Sor Fidelma :lol::lol::lol::lol: Si es que soy una mujer fácil, que se pica con cualquier serie que le pongan por el camino

Madre de Dios, tengo como un trillon de series por terminar..... si no acaban ellas antes conmigo. Bueno seguiré informando,que sólo llevo dos capítulos y vaya nombrecitos que se gastan, pero me va interesando...

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: NO ME DIGAS!

Te he captado?! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que fuerteQuefuerteQuefuerte :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues entonces te aviso que no te desesperes con los primeros capitulos del 1° libro. Es que el hombre se pasa con los datos y las implicaciones y las alianzas y las luchas de interes y la historia de las corrientes y los nombres de los clanes y .... uf, y tantas otras cosas!

Pero luego ya empieza la accion, y ya estas perdida :lol:

Que bien, que bien, me alegro muchisimo :plas:

Ya me iras contando como te va.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Kriek gracias por la rebienvenida y tambien a Mouse:beso::beso:
Tienes razon en cuanto a que enganchan los libros de Sor Fidelma, estaba intentando encontrar mas y despues de tu explicacion caen seguro, :lol::lol:
Hace tiempo me lei una serie perecida que nos encanto tanto a mi como a mi marido, y cuando lei por la parte de atras del libro de que trataba me lo compre, en España no son baratos no estan bien editados, casi parecen de bolsillo pero cuestan mas de 20 eurazos.
La otra serie se llamaba algo asi como detectives medievales aqui puedes ver algunos de los titulos http://www1.dreamers.com/libros/Edhasa/Detectives_medievales
Los que mas me gustaron son los escritos por P Harding pienso que si lees uno estas perdido te apuntas a todos los demas:lol::lol:
Asi que en el bicho,:lol: pienso que tiene que caer antes de fin de año, :lol:
Lei que etabas superacompañada y viajera por todos esos canales y pueblos, pero me figuro que ahora mismo estaras en pleno trabajo y con los chicos estudiando, asi que muchisimo mas tranquila.:beso::beso:

Enlace al post

Mis libros de este verano

Reconozco que este verano me gustaron mucho casi todos los libros que lei, quizas el que me parecio un poco mas novelonpero que me gusto fue uno que muchas de vosotras habiais leido anteriormente y que al principio las primeras 100 paginas mas o menos me parecia una novela de las que hace años ponian en la radiodientes.gifdientes.gifera igualita igualita, se trata del Tiempo Entre Costuras es entretenida, te engancha y es facil de leer, quizas en algunas cosas pliticas piense que ella le pone muchi...sima imaginacion pero entretenida

Mis otros libros fueron
Los Ojos Amarillos de los Cocodrilosplas.gifplas.gifplas.gif
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guernseyplas.gifplas.gifplas.gif
Forjada en Cobreplas.gifplas.gifplas.gif
Hermanas de Sangreplas.gifplas.gifplas.gif
84, Charing Cross Roadplas.gifplas.gifplas.gif
El Grupo de Lectura, esta me parece la mas floja plas.gifplas.gif
Creo que me falta algun otro si lo recuerdo os lo pongo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...