Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Bueno, pues eso, que ante la pregunta en el nombre del hilo: Que Lees?, la respuesta es Het Verloren Rijk, es decir, la 3° parte de la serie de Stephen King "La Torre Oscura" (no he tenido tiempo de buscar cual es el nombre en espanyol)

Besos.

:beso:

Se titula "Las tierras baldías" ¿a que es una pasada de serie?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Gracias, Samararia :) (la traduccion del titulo en holandes es "El reino perdido"), si que es una pasada, que manera de mantener la tension en aumento...

Nada, cuarta noche hasta las dos leyendo :( Menos mal que hoy era mi sabado libre :lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!
Estoy de vacas esta semana y me acabo de levantar porque me dieron las tantas ayer con "El Símbolo Perdido", vamos como que lo empecé y hasta que no lo terminé no apagué la luz (Serían como las 2 o las 3 de la mañana, preferí no mirar el reloj jajajaa).
Me gustó bastante, aunque mi favorito de Dan Brown sigue siendo Ángeles y Demonios.
Hoy bajo al centro (yo vivo en las afueras) y haré una escapadita a La Casa del Libro, a ver que cae :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo_Madhouse me lo dices o me lo cuentas??? Me he levantado, me he preparado un super café bien cargadito y aquí me tienes, larga en el sofá con el portátil intentando coger fuerzas para ir a comprar... bufff

Enlace al post

Mariajose78 :( yo estoy igual, desde la semana pasada leyendo cada dia hasta las dos... Bueno, miento, ayer solo hasta la una...

Tengo la cabeza como llena de algodon, hay que ver lo fuerte que me ha dado con la Torre esta dichosa :(

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...