Jump to content

Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!

Puntuar este tema:

raquelyjose

Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raquelyjose

12

• Bettie

7

• LadyCherry

6

• Pilarixita

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Ponernos cara a cada una!!y conocernos un poco mas animaros!

mariwo llevas toda la razon mira que es facil,se sabe que la verdad muchas veces duele.pero prefiero llorar por una verdad que reir por una mentira :)
y lo del pelo llevas todaaa la razon jaja ami siempre me ha gustado mi pelo la verdad.pero me poongo nerviosa tanto nudo y queria un pelo liso y todo el mundo me decia que dices pero si ese pelo quisiera tenerlo yo
asi que eso siempre sera asi jeje

bettie que wapa eres mujer!se os ve una pareja encantadora aver si cuelgo una de mi amor que lo amo con locura.
y el chocolate por lo que se ve es nuestro vicio jajaja

que encantadoras soys todos!!!!!! :beso::beso::beso:
me alegro de conoceros de verdad :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: Patricia

Lugar: Huesca

Trabajo o estudios: Estudio Aux. de enfermeria :)

Estado civil: Pues hace 4 años que tengo pareja, y un poco mas de 3 años que vivimos juntos :o

Hobbies: Los potis, bailar, la musica, salir...

Comida favorita: mMm dificil eleccion, asi estoy.. :lol::lol: [Ahora me rio, pero no me hace ninguna gracia esto la verdad]

Música: Escucho de todo.

Carácter: Pues cuando soy cariñosa, soy muy cariñosa, pero cuando soy borde lo soy mucho mas.. Y soy muy perfeccionista

Algo que no soporto: Egoismo, esta bien pensar en uno mismo, pero tambien en algunas ocasiones hay que pensar en los demas. La falsedad, lo odio no puedo con ello, por eso he tenido algunos conflictos en clase, pero no lo puedo evitar.

Foticos: Esta foto tiene un año, ahora peso 10 kg mas pero la tengo guarda, para animarme y pensar que vendran tiempos mejores.. :lol::lol:vdmd3.jpg

Enlace al post

yo estoy igual corazon he engordado y me siento mal pero como personas valemos mucho y eso es lo que importa.
eres wapisima! no tienes por que acomplejarte.

os habeis fijado que casi todas llevamos casi 4 años con los churris???jaja :lol:

Enlace al post

Bueeeeenooooo pues aqui estoy yo

Nombre: Pilar

Lugar: Alcorcon (Madrid)

Trabajo: Ama de casa vale? creo que es un trabajo muy duro xD

Estado civil: Casada hace 9 años, aunque viviendo con mi marido hace ya la friolera de 13 años

Hobbies: Pintar warhammer, los potingues, la cocina, leer y el photoshop

Comida favorita: Tortilla de patatas y la pasta.

Música: Pues de musica, lo que mas me gusta es el heavy metal, y depeche mode, the cure, Fangoria, Marilyn Manson, fito y fitipaldis, extremoduro, y pasando de eso me voy a flamenco, tipo camaron y cantantes asi. aunque me gusta casi toda la musica odio el regeton, el bakalao y el chunda chunda en general.

Carácter: Soy muy sincera, quiza sea un defecto pero soy asi, divertida, siempre me estoy riendo, aunque tengo muuuuuyyyy mala leche, pero hay que compensar jajaja.

Algo que no soporto:La mentira, odio que me mientan es algo que no puedo soportar, aunque gente de la que me rodeo y me he rodeado eso les da lo mismo.... Porque miente tanto la gente?? La superioridad de la que presumen algunas personas, no soporto el maltrato a los animales, ni las corridas de toros ni gilipolleces de esas.

Algo que me encanta: Todo lo relacionado con vampiros y el ''lado oscuro''

Animales: Una Perrilla llamada Kira, dos tortugas de tierra llamadas Blanick y tinkerbell, un hamster llamado Kenta y un acuario con alrededor de 40 peces.

Pelis favoritas: Sobre todo de Terror, con mucha sangre y muchisimo suspense.De vampiros, tiburones,cocodrilos,pirañas cualquiera, me las trago todas.Me encantan las peliculas de Tarantino. Todas las peliculas de ''saw'' Y ''Blade''. El cine ''normal'' tambien me gusta, y entre mis favoritas estan sexo en nueva york y mama mia. Como pelicula favorita tengo que destacar, Copycat un peliculon!

y ya no se que mas poner jejeje
Mi foto del mes pasado.
30a6ssn.jpg

Enlace al post

pilar que guapa eres mujer!!tienes una cara de buena persona!!!
y ser ama de casa si que es trabajar tambien,yo soy,estudiante,trabajadora, y ama de casa..mucha tela!!eh jeje
y lo de por que la gente miente tanto?pues mi cuestion es que se ven tan inferiores a los demas que tienen que mentir para creerse algo que no son y asi ser felices..algo muy absurdo.

te admiro mucho por que respetes a los animales y no soportes el maltrato,yo amo a los animales,ellos son mi vida,y dia a dia me llegan animales que tienes que inflarte de llorar...increible..esto es españa... :(
y la tortilla estoy contigo jeje que buena!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

pilar que guapa eres mujer!!tienes una cara de buena persona!!!

Tiene cara, y es una buena persona, buenisima :coqueta:

:coqueta::coqueta::coqueta: por diorrr que cosas me decis.
Intento ser buena persona, y por eso hay quien me tacha de gilipollas :lol: pero no lo soy.
Lo que dices sobre mentir, pienso exactamente lo mismo que tu. Tienen una vida tan vacia y tan mediocre que tienen que mentir para parecer '' personas'', pero en fin....

Lo de los animales, :pelea: a los toreros les hacia yo lo mismo que lo que hacen ellos, someterlos a esas torturas durante horas... veriamos que pasaba. Y a la gente que maltrata a los animales lo mismo :( pobre galgos por ejemplo.....

ser ama de casa si, es un trabajo bastante duro, ya que has de hacer de limpiadora, chef, contable etc etc..

Y la tortilla, ays la tortilla :lol::lol::beso:

PD: raquel tu tambien eres guapisima eh! y a tinker no le digo nada, porque ya se lo digo todos los dias :lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...