Jump to content

UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

19

• amelia16

14

• Celima

12

• nguillen72

12

Top Foreros En Este Tema

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

8) Pero bueno Celima es que pensabas que no nos lo ibamos a tomar en serio, a que te :bate: ,es una idea estupenda, a mi me ancanta escribir cosa que habia abandonado volver hacerlo me ilusiona un monton.
Gracias por empujarnos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí que te estoy agradecida, hace un montón de tiempo que no mando una postal de felicitación de Navidad, gracias a tí me he animado y voy a mandar a todo el mundo, es una bonita tradición que voy a recuperar para mis hijas, y ha sido gracias a tu idea :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:

Chicas ya se que no participo mucho (perdon) pero porfa enviarme alguna dirección que mi lista esta en "crisis" :cry::cry:

Yo como no os conozco mucho pues me da un poco de "cosa" asi que las que querais ya sabeis ,Yo luego os envio la mia

Mi lista ..... :(:(:(
*Celima

*marimar73

*Quela

besos a todas

Enlace al post

Quela ¿Pero qué pensabas cariño,que no te ivan a responder?Mira este foro es uno de los que mas me gusta y en los que mas tiempo estoy,porque mas que foro,parecemos como una GRAN familia¿SABES? :up::up: Lo bueno que tenemos es que todas sabemos CONSOLAR con la que lo necesita,LLORARr cuando hace falta,REIR cuando una es feliz, AYUDAR si a alguna le hace falta y REZAR si hace falta por alguna :up::up: Porque ¡¡Es tanto el cariño que ya nos une,que nos vamos haciendo una piña todas y no podemos dejar que ninguna de nosotras tenga un problema y quedarnos con los brazos cruzados!! :up::up::up: Asi que no te extrañe que te hayan contestado y que te sigan contestando,¡¡¡PUES AQUI,SOMOS TODAS ASI,INCLUSO SEGURO QUE TU TAMBIEN POR SUPUESTO!!! :up::up::up: ¡¡VIVA EL FORO FAMILIAR DE TEMAS VARIOS!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Por supuesto Celima yo estoy aqui para lo que me necesiteis todasssssssss,y decir que yo cuando esoty con vosotras es como estar en casa tomandome un café, :beso: con mis mejores amigas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...