Jump to content

Pol favó, una ayudita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Metiendo el dedo donde no debía, me he llevado un video del blog, que me gustaba y soy incapaz de encontrar de dónde lo cogí, y mira que llevo tiempo buscando (3 horas)
Está también en esta página, pero no sé cómo me lo puedo llevar si no pone ningún código ni nada.
¿Se puede hacer?
Tendrá cataplines que no lo he puesto. Vale, ya lo pongo
http://blocs.xtec.cat/musicapuigdarques/2009/05/27/en-un-mercat-persa-musica-descriptiva/comment-page-1/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pol favó, una ayudita

hola uf aver si puedo aludarte , lo que quieres cojer , es el video del mercado persa , pues , picas donde pone el titulo , mercado persa , y eras qe te sale una paguina con lo mism , pero al lado derecho ay veras el enlace , y ya te lo llevas atu blog , yo es qe mi bog es mu sencillitoo jaajja espero averte alludado , si no es asin lo siento y espero ,que alguien con mas esperiencia pueda alludarte , a tendras qe ir a añadir un gage y ya buscas donde ban los videos , ok suertee guapetona :beso::beso:

mira aver si coji ien el codigo
http://www.youtube.com/watch?v=_keonPGsMVQ

Enlace al post

jamia,pero que cosasa mas raras pides ..pordios...eso de ser requetequeteabuelita ...te esta trastornando :nodigona::lol::lol::lol::lol:

te pongo eso ,mas que nada,porque no tengo pajolera idea ...pero ahi esta al saque la maricampaaaaa :up:

Enlace al post

Re: OT Pol favó, una ayudita

Joer Tere, qué miedo das :lol::lol::lol::lol::lol: Mira que estás fea :bate::bate::bate:
Pues la Maricampa me lo ha solucionado. No he entendido nada de lo que me has puesto, pero le he dado al enlace y ha salido disparado lo que buscaba.
El gadget lo tenía ya puesto, pero no sabía como trasladar el vídeo sin dirección ninguna.
Ay Dios mío! Lo que sabéis. Menos mal.
Voy a poner OT que se me ha olvidao. A buenas horas, pero lo legal es legal.
Gracias, encantos :guapa::guapa:

Enlace al post

juer entra una aki ,con un miedo jajaja entre tanto vixejo y la tere con esos pelucos , cuankiera os responde jajajaja varech , aparte de avertelo esplicao , ami modo eso si ,muu aretao jajaja te puse debajo el enlace qe es el codigo de lo que buscavas , jajaja me alegra qe lo allas , solucionao todo , cuakier cosilla qe yo sepa , aki me tienes , y salgo pitndoo qe no me fijoo yo muncho desos vixejos qe cada vez los beo mas gordos , anda po se me paso qestamos ya cerca de jaloguin jajajaj buscare mi difrad , besitos a las 2 guapetonaas , tere ati te lo doi mas retirailla , qe con esos colmillos no me fijo yo muncho jajajaja y me hace gracia lo de tu firma , lo de ca. uno es ca uno y cas 2 eso jajaja qe nose que e ,pero qe me hace gracias ,

Enlace al post

Pues hija' date=' parece que no te has enjuagao el pelo 8)8)8)8)[/quote']

Mira, yo de informática poco, pero de pelos mal enjuagaos un montón. La primera vez que la ví, casi se me apaga el ordenador del susto. Pero una vez repuesta me recordó a mí una vez que me puse un mejunje que me compré en Tunez. 20 lavados y seguía sin poder salir a la calle :lol::lol::lol: Digo yo que en el envase tendrían que haber puesto "producto sólo apto para pelos árabes".

Tere hija, a ver si pasa pronto Halloween, que me tienes sin dormir :cry::cry:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...