Jump to content

Ayuda. amiocentesis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas a ver si alguien puede ayudarme, Yo por edad me aconsejan la amiocentesis, la eco k me han echo para eso me sale normal, pero como digo por la edad (43) tanto en el seguro como el de pago me dicen k me la haga, pero Yo soy reacia a hacermela le tengo panico a un posible aborto, no dudaria si algo saliese mal en las ecos o en los analisis, pero hacermela asi solo por la edad la verdad es k no me hace ninguna gracia, y estoy pasando unos dias muy malos, muy nerviosa y de mal humor, el viernes tengo k decir al medico si me la hago o no, por favor si alguien puede ayudarme y explicarme algo mas os lo agradeceria, de todas formas gracias por leerme.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ayuda urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda. amiocentesis.

hombre es una decision muuuy personal, que tanto por ciento te salio en las analiticas???? la posibilidad ya se sabe que siempre esta... aiixxx no se que aconsejarte la verdad... solo una cosa, si saliese con problemas que harias???? quizas sabiendo lo que harias podria decirte algo mas

Enlace al post

hola cachi...
lo primero felicidades por tu embarazo....lo de hacerse la amiocentesis es algo muy personal.....si es verdad que los medicos te aconsegan a partir de cierta edad hacerlo ...pero tambien depende de ti...lo primero que tienes es que estar tarquila tanto extres y tanto mal humor no van bien ni para ti ni para el bebe...si es verdad que los cambios de humor son muy frecuentes...asi que tranquilizate....
un beso cielo y cuidate.....mira las ventajas e inconvenientes de hacerte la prueba si es verdad que por la sangre tienen un 60% de acierto y si dices que te ha salido bien....ya depende de ti....un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

grcias por vuestros consejos, la verdad es k si no estubiese sano posiblemente me lo kitaria y no es por k no lo kisiese todo lo contrario, pero mientras yo pueda cuidarlo lo haria con todo el amor del mundo, pero y una vez k yo ya no pudiese o faltase? tengo derecho a dejarle esa herencia a sus hermanos? lo llevarian a una residencia? kreo su seria injusto x mi parte hacerlo eso a ellos lo mismo k seria injusto k acabase en una residencia,lo mismo k kreo k yo seria muy egoista teniendolo aun sabiendo k posiblemente ya no tenga mas oportunidades de tener otro hijo, y este ya llevo 2 años buscandolo y estoy loca de contenta, como podreis comprobar siempre ahi un pero......pero......, k de verdad me esta volviendo loca, hoy llevo todo el dia llorando, no tengo ganas de hablar, ni de salir, incluso culpo a mi marido y le digo k si me la hago solo sera por el, asi k amigas ya veis k panorama y todo por una prueba por yo de verdad con todo mi corazon estoy segura de k esta bien, pero tanto insistir con lo de la edad me estan volviendo loca del todo. gracias a todas por vuestros consejos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo aun no se si la tendre que hacer, pero creo que me asaltarian las dudas igual que a ti.La amniocentesis tiene un riesgo de aborto muy bajo, la puncion esta dirigida todo el tiempo por ecografia, la prueba aqui la hacen una ginecologa y una enfermera. Es una prueba delicada pero a veces necesaria cuando el gine tiene dudas sobre la viabilidad del feto ( edad, antecedentes familiares , etc .. ).Pero tu haz lo que creas oportuno , pero es la prueba mas fiable para saber que el feto viene bien . Suerte con tu decision y no te agobies.Besos

Enlace al post

A ver, el llorar y los nervios no te van a ayudar en nada, es el momento de pensar con la cabeza y cualquier cosa que no sea eso no te servirá para nada.

Yo me he hecho la amniocentesis, me la hice en septiembre por tranquilidad, ya que tanto las ecos como todo lo demás me daba completamente normal, pero aun asi yo la solicité y me la hice, por la edad (39) y por que yo he querido. Yo la verdad lo tenia muy claro.

La prueba en si no es nada, un momentito y se acabó, despues teniendo tu reposo y cuidandote los dias posteriores tienes mas que suficiente. El indice de aborto es muy bajo, como digo cuidandote todo sale muy bien.

No creo que nadie quiera, ni por supuesto deba indicarte que debes hacer, esa decisión es solo tuya y de tu pareja. Tampoco veo correcto que culpes a tu pareja, no lo veo justo, tu misma estas dando pros y contras de hacertela o no y pienso que volcar tu miedo en él no es el camino.

Suerte en tu decisión.

Enlace al post

grcias por vuestros consejos' date=' [b']la verdad es k si no estubiese sano posiblemente me lo kitaria y no es por k no lo kisiese todo lo contrario, pero mientras yo pueda cuidarlo lo haria con todo el amor del mundo, pero y una vez k yo ya no pudiese o faltase? tengo derecho a dejarle esa herencia a sus hermanos? lo llevarian a una residencia? kreo su seria injusto x mi parte hacerlo eso a ellos lo mismo k seria injusto k acabase en una residencia,lo mismo k kreo k yo seria muy egoista teniendolo aun sabiendo k posiblemente ya no tenga mas oportunidades de tener otro hijo, y este ya llevo 2 años buscandolo y estoy loca de contenta, como podreis comprobar siempre ahi un pero......pero......, k de verdad me esta volviendo loca, hoy llevo todo el dia llorando, no tengo ganas de hablar, ni de salir, incluso culpo a mi marido y le digo k si me la hago solo sera por el, asi k amigas ya veis k panorama y todo por una prueba por yo de verdad con todo mi corazon estoy segura de k esta bien, pero tanto insistir con lo de la edad me estan volviendo loca del todo. gracias a todas por vuestros consejos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues querida, creo que lo tienes claro, para saber si esta "sano" del todo te has de hacer la prueba para estar 100% segura de querer seguir adelante o no, yo corri el riesgo y salio el peque bien, me salio 1/10.000 pero siempre esta ese 1%.
Enlace al post

Yo, como mis compañeras, te diré también que es una decisión muy personal. Yo tenía muy claro, desde el primer momento, que no me la haría.. y como tanto en los análisis como en las ecos morfológicas sale todo bien.. pues definitivamente me negué a hacérmela (tampoco me han insistido jamás, y tengo 38 años). Tenía muy claro que si fuera síndorme de Down, lo tendría igualmente.

Por cierto, recomiendo leerse el reportaje que le hicieron a Pablo Pineda, el primer síndrome de Down europeo con título universitario. Podría cambiar mucho la visión que tenemos de los Down actualmente..

Enlace al post

Enhorabuena por tu embarazo!
Lo de la amnio como todas te dices es muy personal, lo que tienes que tener claro antes de hacertela es que hacer si los resultados salen mal, pq si piensas tenerlo de todas maneras es un riesgo tonto el que correras al hacerlte esa prueba.
Aunque te digan que el riesgo de aborto es bajo, ahi esta!!! Y conozco algun caso de aborto por esta prueba y luego el bebe estaba perfectamente. Imaginate el palo!!
Suerte en tu decision y meditalo mucho. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...