Jump to content

Tetinas avent, ayuda por favor

Puntuar este tema:

cazuelita1

Recommended Posts

Hola chicas, vereis, en pocos días voy a empezar con la lactancia mixta con Marcos, hasta ahora solo toma pecho, pero como me incorporo al trabajo en un mes más o menos voy a introducirle algunas tomas con bibe.
Voy a comprarle los biberones de Avent, porque con David me funcionaron muy bien, la duda que tengo es que tipo de tetina comprar. Con David tuve que ponerle de caucho porque no le gustaba la silicona, pero Marcos tiene chupetes de silicona y los acepta bien así que creo que con las tetinas no habrá problema. La duda es que número le pongo el 2, el 3..., he visto por internet que también hay de flujo variable pero creo que para cereales, no?
Bueno a ver si las que usais este tipo de bibes me podeis orientar un poco, porque como son diferentes a las de caucho estoy un poco confusa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor seria el dos, el tres el para cereeles. Yo con mi niño le daba el 2 con leche sola, pero ahora con cereales le pongo el numero 3 y va perfecto, aunque yo no utilizo tenitas de avent,pero creo que da igual la marca los agujeros seran iguales, digo yo, esque si le pones el 3 a lo mejor sale mucha leche y se atraganta, por eso yo te recomiendo el 2, ya nos diras como va tu nene. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...