Jump to content

Ya llega el invierno....que les poneis para dormir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya va haciendo fresquillo por las noches,.... yo tengo un huevo de esos que ponen la temperatura de la habitación, y está marcando 24gradillos :) Pero por las mañanas cuando se despierta tiene las manos frías, el cuerpo lo tiene caliente, pero en cuando haga un poco mas de frio............ :duda:
Mi nene duerme con un pijama de manga larga con pies. No le puedo tapar porque da mil vueltas en la cuna y me da miedo que se enrede con la manta..........

Que les poneis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• cristinamlg

6

• wash

5

• Lucía

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya llega el invierno....que les poneis para dormir?

Lola hasta ahora dormia solo con un pijama de dos piezas finito de manga larga y que le tapa los pies, pero yo aunque la tapo, dá patadas hasta destaparse y siempre me la encuantro dormida con la barriga al aire :lol::lol:

Ahora que ha empezado el frío le pongo un body de manga larga debajo y unos calcetines finitos debajo de los pantalones por que a mi me parece que todavía no hace tanto frío como para ponerle el pijama de invierno.

Enlace al post

Mi nieto hasta ahora dormía con un body de manga larga, pero estos días creo que le ponen un pijama finito con pies, de una pieza, y debajo un body de tirantes, así aunque se destape mucho no se enfría, por las manos no te preocupes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que depende mucho de la zona donde vivas, porque por aqui por Sevilla, todavia no hace mucho fresquito y yo lo sigo acostando con un pijamota de verano. Pero en cuanto refresque le planto su pijama gordito y si hace falta body de mangas largas y calcetines debajo.

Enlace al post

http://www.bebesymas.com/default/saco-de-dormir-combi-sleeper-dormir-sin-sabanas
Combi Sleeper de Little Company
Hola yo le pongo este saquito y estoy encantada con el,soy del norte y aqui hace frio y la peque se levanta calentita todos los dias,un besito.

Enlace al post

Para cuando haga mas frío, lo de ponerle un body de manga larga debajo del pijama de invierno, se me había ocurrido, pero me preocupa un poco que tenga las manos tan frías.
Lo del saco..... me da la sensación que se va a agobiar, porque se mueve muchísimo lo mismo está de lado que boca arriba con las piernas como si fuera una rana.
Había pensado comprar un radiador de aceite con regulador de temperatura y ponerle siempre la habitación a 22 o 23grados.

Enlace al post

el mio hasta ahora estaba durmiendo con pijamas mas finitos pero desde ayer que aqui ya ha bajado la temperatura de sopeton le pongo el body de manga larga y pijama abrigadito...el mio se mueve mogollon y habia pensado en comprarle un saquito pero no se yo :duda: si el pobre se encontrara comodo :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo les pongo pijamita de manga larga y pantalón largo y unos calcetines que son cómo de andar por casa la mar de calentitos.

Y para el pequeño le tengo una sábana fantasma (creo que se llama así) que es cómo un saco con cremallera,se cierra y no te destapas,y además te mueves cómodamente.Se lo puse porque se mueve mucho y todas las mañanas aparecía destapado y helado,y mano de santo.

Enlace al post

yo al peque le pongo body de manga larga y pijama abrigadito de estos de terciopelo... yo pensaba que se iba a destapar pero como tiene frio no lo hace eso si este duerme con la sabana fantasma para no caerse de la cama.... pero cuando no la tubo he hizo frio ni se destapo al contrario se bajo para abajo para estar mas calentito :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...