Jump to content

Ya llega el invierno....que les poneis para dormir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya llega el invierno....que les poneis para dormir?

yo la tengo para la cama y la verdad es que genial el pque no se despata, creo que si las hay para cuna en la pagina www.sabanafantasma.com hay las tienes de varias medidas y colores y tb las para cama y cuna..

yo la compre por internet en bayon y no se si habra para cuna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• cristinamlg

6

• wash

5

• Lucía

2

Top Foreros En Este Tema

Yo les pongo pijamita de manga larga y pantalón largo y unos calcetines que son cómo de andar por casa la mar de calentitos.

Y para el pequeño le tengo una sábana fantasma (creo que se llama así) que es cómo un saco con cremallera,se cierra y no te destapas,y además te mueves cómodamente.Se lo puse porque se mueve mucho y todas las mañanas aparecía destapado y helado,y mano de santo.

SÁBANA FANTASMA??????, Explícame un poco mas...... :D porque no te rifieres a un saco normal, verdad?

cuenta, porfa. :up:
Enlace al post

He visto la pagina donde explica lo que es la sábana fantasma, pero no termino de entenderlo muy bien, dice que tiene libertad de movimiento pero no lo veo muy claro.

Mi niño antes de dormirse da un montón de vueltas,.....

Contarme como va........ :):):):)

Enlace al post

haber yo la tengo puesta y este no para en la cama pero se puede girar todo lo que quiera lo que no puede hacer es rodar como una croqueta por lo que evita las caidas y en cuanto a moverse sin problemas de hecho este peque no sabia sentarse y desde que le he puesto la sabana ha cogido el truqui y no veas en cuanto se despierta esta sentado llamandome :lol::lol::lol:
te pongo un video de demostracion para que lo veas mas claro

http://www.youtube.com/watch?v=CghYa8H2Lqc

el niño se lopasa pipa dando botes.....

Enlace al post

Aparentemente por el vídeo, parece q sí se puede mover...pero yo no las tengo todas conmigo...yo le compré un saco con cremallera de Pooh...y duerme...sobre él!!!!!!!!!!!!! :cry: ahora q ya duerme en su cama (con la barrera puesta), lo q sigo poniéndole sobre el pijama es el saquito q le compré en Kiabi q es largo, le dura hasta los 3 años por lo menos...tengo dos: uno en polar, q todavía no, y éste, sin mangas, de algodón, q como ya lleva un pijama algo más grueso, le va mejor...cuando haga más frío, le bajaré ya el polar (aunque es un polar fino, si no, ésta se me cuece con lo calurosa q es). Yo es lo q prefiero con la experiencia q tengo con ésta...igual otros niños más tranquilitos, vale, pero ésta no permanece tapada NUNCA. La dejas en la cabecera y amanece en los pies. Y suerte tengo, q hasta hace 4 días donde amanecía era en la alfombra (no se caía, se bajaba ella solita). Así q si tengo otro, en los sacos va a dormir, q los primeros meses, menos mal q pilló verano, pq era un dolor...ya la podía tapar lo q quisiera q lo msmo me daba...fue descubrir el saco y q durmiera en condiciones...una gran inversión...en Primark los ví baratitos y muy majos....en Kiabi ya creo q han dejado de traer sacos para más de 24 meses (por suerte, pillé dos de los largos). En Carrefour tienen unos muy monos de Pooh y son bien largos tb...en C&A, si vuestros niñs son pequeños, los mejorse, pq son de mangas desmontables...la mayoría q veo por ahí son sin mangas...yo los prefiero con mangas desmontables, me dan más seguridad de q estén calentitos...

Buffffffff, q rollo os he soltado!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Aparentemente por el vídeo, parece q sí se puede mover...pero yo no las tengo todas conmigo...yo le compré un saco con cremallera de Pooh...y duerme...sobre él!!!!!!!!!!!!! :cry: ahora q ya duerme en su cama (con la barrera puesta), lo q sigo poniéndole sobre el pijama es el saquito q le compré en Kiabi q es largo, le dura hasta los 3 años por lo menos...tengo dos: uno en polar, q todavía no, y éste, sin mangas, de algodón, q como ya lleva un pijama algo más grueso, le va mejor...cuando haga más frío, le bajaré ya el polar (aunque es un polar fino, si no, ésta se me cuece con lo calurosa q es). Yo es lo q prefiero con la experiencia q tengo con ésta...igual otros niños más tranquilitos, vale, pero ésta no permanece tapada NUNCA. La dejas en la cabecera y amanece en los pies. Y suerte tengo, q hasta hace 4 días donde amanecía era en la alfombra (no se caía, se bajaba ella solita).

a mi me pasaba lo mismo de hecho se callo de su cama que tiene un metro de altura :bate: y desde que se la he puesto nada no hay apariciones en los pies ni na solo que aparece de lado dado la vuelta es deci al reves pero no en los pies y en cuanto a lo de destaparse como va cubierto pues ya esta tapado y no se destapa es como un saco son mangas pero con lo bueno que so se puede caer...

Enlace al post

Pues yo le pongo un pijamita de los de terciopelo y un saco de estos:

saquito-de-punto-de-jersey-estampado.jpg

Mi niño se mueve mucho, pero ya le ha pillado el truco a darse la vuelta con el saco y todo e incluso a ponerse de pie con él....
:lol:

Ah! la habitación está entre 20º-21º

Enlace al post

Ya,Wash, pero tu niño y mi niña tienen mucha diferencia de edad...la mía pasa de los 2 años ya...no la veo con la sábana fantasma, le gusta levantarse e ir ella a la puerta...por eso no lo veo...pq ella anda y si ve q no se puede mover de la cama, le da algo...con el saco y todo, sabe levantarse y andar, y lo hace con un arteeee!!! :lol: ni se cae ni nada!

NiceDana, esos son los sacos q yo digo...pero yo recomiendo q tengan mangas desmontables...los de C&A (tienen algunos así, no todos) son así...y uno q compré en Kiabi (el polar) tb lo es...

Enlace al post

hombre con esa edad ponerle la sabana pues como que no la va a querer por que no se podra mover....
con el saco frio no pasa ademas si tiene mangas mejor... por lo menos yo lo que he visto los he visto con las mangas desmontables y me parecen mejor.....
tiene que estar super graciosa con el saco y dando pasos y encima sin caerse...

Enlace al post

Lo está, lo está.. :lol: , y no veas q habilidosa andando dentro del saco...esta mañana no quería q yo la cogiera, me decía, TÚ NO, MAMÁ, MI PAPÁAAAAAAA y su padre ha dicho q no, q no iba a cogerla...así q pronto y bien mandada, ella ha optado por bajarse de su cama (esquivando la barrera) y en un pis pas, en nuestra habitación... :lol:

Sí, con el saco al menos está calentita...y por lo menos, ya no duerme en la alfombra...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...