Jump to content

Ya llega el invierno....que les poneis para dormir?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya llega el invierno....que les poneis para dormir?

A mi niña le pasa lo mismo.

Por la mañana cuando la cojo, su cuerpecito está caliente, pero las manos heladas, pero heladas de verdad, te dá una cosa tocarlas.... :(

He pensado ponerle manoplas para dormir, pero no sé si eso será bueno. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

7

• cristinamlg

6

• wash

5

• Lucía

2

Top Foreros En Este Tema

Ayer fui a C&A pq me quería comprar un jersey y una chaqueta para mí...y me pasé por la zona infantil: había sacos polares (de grosor medio) con mangas, por17,95 euros, y tallas, hasta grandes (hasta 115 cm). Ahora q lo pienso....no sé si eran saco-saco o con la forma para meter las piernas...en todo caso, me parecieron bien de precio si vivís en zonas frías ...

Luego, los q yo le compré a la mía, en terciopelo, hasta 2 años (talla) salen por 24,95 euros, con las mangas desmontables, son acolchaditos...Yo estos os los recomiendo pq los ha tenido la mía y ha dormido muy bien, sin sudar ni nada, y calentita...en la primavera avanzada, les quitas las mangas y listo.

Y había otros más livianos de Hello Kitti en terciopelo, y otros, sin mangas, acolchados, de Winnie the pooh, por unos 20, no recuerdo exactamente cuánto pero rondaban eso.

Pues si le vale esta información a alguien, estupendo....la mía sigue durmiendo con el del Kiabi q es grandote, sin mangas (no tenía dónde escoger, sacos grandes hay menos en el mercado...)

:beso:

Enlace al post

Yo creo q alguien puso aquí algo de Mothercare y de precios de sacos, q rondaban los 70-80 euros, si mal no recuerdo..corregidme pq yo estoy hablando de memoria...

Si, el saco se llama Combi Sleeper de Little Company , pero a mi la verdad es que me parece un poco caro. Yo no tengo ninguno aun pero quiero pasarme por kiabi, carrefour, mothercare y un par de sitios a ver cual me interesa mas, porque esta claro que para este invierno me va a hacer falta uno.
La sabana fantasma no la conozco mucho, pero por lo poco que se no me convence mucho, me parece un poco agobiada para los niños, sobre todos para los que pasan del año,q ue ya se levantan y andan.
Enlace al post

Yo, por los precios q se pusieron aquí de Mothercare, creo q salen caros...los saquitos del C&A cumplen idéntica función por menos de 25 euros...y doy fe, q los he utilizado y la niña dormía encantada de la vida, y sin sudar...

Enlace al post

YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA MI NIÑO :D:D:D:D:D

En prenatal hay unos pijamas, les llaman pijama manta o manta pijama.... Son unos pijamas con pies que se abren con corchetes desde el cuello hasta los pies, el tejido es como de forro polar, y se ponen encima del pijama del niño así tiene la manta puesta, se mueva mas o menos.

Mi madre me ha dicho que estos pijamas existian cuando yo era pequeña, yo tenia uno y cuando llegaba la noche le pedía a mi madre que me pusiera "la manta que anda" :D:D:D:D

Enlace al post

Sí, en C&A tb tenían eso q dices de Prenatal del pijama manta....y yo tengo uno q es muy suavecito q lo compré para casa de mis padres por si se quedaba algún día....y es con corchetes, y me costó 10 euretes... :dientes: en Leclerc....tienen cosas interesantes ahí, ya os lo he dicho otras veces...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...