Jump to content

Accesorios indispensables

Puntuar este tema:

Kleine

Recommended Posts

Re: Accesorios indispensables

Pues no puedo salir de casa sin el bolso, es como una prolongación de mi cuerpo :lol::lol::lol: me encuentro muy rara si no llevo...

Y en el bolso pues no faltan las llaves, la cartera, kleenex, móvil, abanico (calurosa 100% hasta en invierno en algunos sitios), gafas de sol con su funda rígida, un frasco pequeño con colonia, un bálsamo de labios, un mini-cepillo, un boli y tickets, listas de compras antiguas (siempre llevo apuntado lo que tengo que comprar)...

Y casi que tampoco puedo salir de casa sin unos zapatos de tacón... :nodigona: soy asín... :coqueta: no me gusta llevar calzado plano a no ser que la ocasión lo requiera fevientemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto::meapunto::meapunto: yo tambien soy de las que tienen el bolso llenos de tickets' date=' :lol::lol: [/quote']

laugh.gif

Van a tener que diseñar un departamento interior en el bolso de color azul por aquello de reciclar papel... xD

bueno mis imprescindibles , las llaves , el movil y clinex ...
despues en el bolso llevo tambien, la cartera, el mp3, un paquete de toallitas, brillo para los labios , un sobre de ibuprofeno, las gafas de sol y algun juguete pequeño de mi hijo, y creo que ya esta :duda:

Qué curioso. laugh.gif
Pues no puedo salir de casa sin el bolso' date=' es como una prolongación de mi cuerpo :lol: [/quote']

laughmov.gif

Aun pudiendo salir tranquilamente sin él, debo reconocer que esa sensación la he tenido alguna vez (no siempre), pero estaba incómoda ya. xD

abanico (calurosa 100% hasta en invierno en algunos sitios)

ohmy.gif

un frasco pequeño con colonia

Cierto. +1 para los fines de semana especialmente. biggrin.gif
Y cuando tengo que quedarme a comer fuera.

tickets' date=' listas de compras antiguas (siempre llevo apuntado lo que tengo que comprar)...[/quote']

Así puedes jugar a emparejarlo. tongue.gif

Y casi que tampoco puedo salir de casa sin unos zapatos de tacón... :nodigona: soy asín... :coqueta: no me gusta llevar calzado plano a no ser que la ocasión lo requiera fevientemente.

llorona.gif

El icono representa la envidia que me das. llorona.gif

PD (off-topic): secretito.gifYo sigo queriendo ver una cosa. babas.gif

Enlace al post

llorona.gif

El icono representa la envidia que me das. llorona.gif

PD (off-topic): secretito.gifYo sigo queriendo ver una cosa. babas.gif

venga vaaaaaaaaaaaaaaa :) ya no me hago más de rogar...
los elementos en cuestión son estos :
vi_66915_2300481_840044.jpg
el color no es tan tostado, es más color piel rosada.
la foto no es mía, la he pillado por internet :nodigona:
son las 9 y pico de la noche vengo empapada hasta el tuétano (aqui en Dos Hermanas no llueve hacia abajo, diluvia y con viento lateral, así que da igual que lleves paraguas...) :frito:
y me vas a perdonar, pero es que no hay ganas de coger la cámara... poner los zapatos... echar la foto... guardar los zapatos... buscar el cable de la cámara-ordenador... pasar la foto al pc... subir la foto... y colgarla aqui... y luego recoger todo y ponerlo en su sitio... ppppfffff qué pereza... :anda-ya:

espero que te gusten tanto como me gustan a mí... estoy ojiplática con ellos, porque son comodos, te dan cm de más sin llevar el pié con una inclinación bestial y combinan con todo, todito, todo!!!!!
y no te preocupes, que verás como muy prontito estás estupendísimamente bien y te podrás poner esos tacones que tanto echas de menos :beso::beso::beso:

pero de momento a hacer caso de las recomendaciones, que si no saco el bate :bate:
Enlace al post

Ohhhhhhh. babas.gif

Me encanta lo elegantes que son. Y el tacón... babas.gifalaba.gif

Qué super monada de zapatos. Y si son un poco menos tostados como dices... Imposible mejorarlo ya.

Yo también quiero de eso. llorona.gif

Lo siguiente:

son las 9 y pico de la noche vengo empapada hasta el tuétano (aqui en Dos Hermanas no llueve hacia abajo, diluvia y con viento lateral, así que da igual que lleves paraguas...) :frito:
y me vas a perdonar, pero es que no hay ganas de coger la cámara... poner los zapatos... echar la foto... guardar los zapatos... buscar el cable de la cámara-ordenador... pasar la foto al pc... subir la foto... y colgarla aqui... y luego recoger todo y ponerlo en su sitio... ppppfffff qué pereza... :anda-ya:

¡Lo mío ha sido por ponerme pedigüeña! tongue.gif
No era por pedirlo para 'ya' o alguna cosa así. sad.gif

Y, además, entiendo muy bien lo que dices (yo, aparte, tenía que sumar el tiempo de cargar las pilas. xD).
Y más en tus circunstancias, que ni ganas de hacer foto, ni nada de nada.

Por cierto, esto ya:

porque son comodos

ojitos.gif

Qué super hiper mega preciosidad y pasada de zapatos. babas.gif

pero de momento a hacer caso de las recomendaciones, que si no saco el bate :bate:

llorona.gif
Enlace al post

Otra mas con tickets pero los mios se acumulan en el monedero, normalmente 1 vez hago limpieza porque sino lo llevo hinchadisimo.
Normalmente en el bolso llevo:
-LLaves casa
-LLaves del coche (si llevo bolsillo en el pantalon van al pantalon)
-Gloss
-Chicles
-Clinez
-Monedero
- 2 moviles
- Algun neobrufen tirado y alguna pinza o goma de pelo tb tirad por el bolso
Y yaaa que mis bolsos son de los pequeños y no me entra nada mas y tdo esto bien colocadito

Enlace al post

No sé para qué entro en este hilo, que vuelvo a ver los zapatos de mabel y se me caen las babas en cantidades industriales. babas.gif

-Chicles

Esto dejé de llevarlo porque todo el mundo me pedía y, al final, la única que no probaba ni uno era yo. laugh.gif

goma de pelo tb tirad por el bolso
Y yaaa que mis bolsos son de los pequeños y no me entra nada mas y tdo esto bien colocadito

¡Es verdad! Yo también llevo una goma de pelo por ahí tirada.

Y +1 a lo último. laugh.gif
Enlace al post
  • 3 semanas después...

jo ¡¡que envidia chicas!! si vierais mi bolso.... aparte de toallitas, pañales y bakugan (bolas de muñecos que están ahora de moda) llevo lo que me cabe... un móvil, las llaves, las botellas de agua de los niños....uffffffff ni un solo lapiz para retocarme.... :bate: me ha hecho pensar.... :nodigona:

Enlace al post

No sé para qué entro en este hilo' date=' que vuelvo a ver los zapatos de [b']mabel y se me caen las babas en cantidades industriales. babas.gif

Tú, cuando quieras, estás invitada a mi casita. :D
Y si estás bien del todo, entonces te abro el armario donde se encuentran los zapatos... pero sólo cuando puedas ponértelos... si no, no :duda:

A parte de dejártelos, esto... hay una cosa importante... qué número usabas??? :dientes:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...