Jump to content

Me ayudáis con el nombre de mi nena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ante todo mi enhorabuena a todas las mamis!!!!1

Yo tengo fecha de parto para el 5 de marzo. Tengo una preciosa niña de 2 añitos y se llama Sara. Viene otra fémina en camino, el nombre del niño lo teníamos decidido pero al saber que es otra gordita estamos super liados. Nos gustan tantos nombres que no sabemos cual ponerle.

Nos echáis una manilla???? nos gustan los nombres sencillitos.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dayara

2

• Eroan

1

• lamurciana

1

• gijon

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ayudáis con el nombre de mi nena?

hola guapa......a mi me gustan Amanda....lucia....daniela....Andrea....pufffff
con lo facil que es de niña y no veas para elegir el nombre de mi niño....jajajajajaun beso gupa y que tengas suerte lo encuentres rapido y os gusten a los 3 (tu ,tu marido y a sara...) un beso

Enlace al post

Pues mi hija se llama Blanca, y ese fué el nombre que elegimos, pero nos gustaban mucho los nombres que contuviesen Aes y entre ellos teníamos: Sara, Sandra, Clara, Mar, Blanca, Miriam y unos cuantos más que ahora no me acuerdo.

Como dice pandinata, con lo sencillo que es el nombre de niñas.... A mi para decidirnos por el nombre de Simón, me costó una barbaridad.

Mucha suerte.

Enlace al post

Mi nombre favorito de niña es Sara, pero ese ya lo tienes repe, jejeje

Me gusta Lucía (mi segundo favorito) y otros que me gustan mucho son: Eva, Beatriz, Miriam y Yaiza (este te lo he puesto el ultimo porque pedias nombres sencillos; es un nombre que no es muy común pero a mi me suena muy bien)

Para la compi que pedía nombres de chico: es mucho mas complicado...Al menos para mi, no se por que... Pero me gusta: Sergio, Raúl y Carlos.

Besos chicas, para vosotras y para esos gorditos!

Enlace al post

Pues a mi me pasa lo contrario que a vosotras encuentro mas nombres de niña que me gusten que de niños.La verdad es que con Gonzalo nos costo ponernos de acuerdo. Pero de niña me gusta Marta, Ana, Laura, Luisa, Maria, Carmen....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...