Jump to content

Me ayudáis con el nombre de mi nena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dayara

2

• Eroan

1

• lamurciana

1

• gijon

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me ayudáis con el nombre de mi nena?

muchas gracias!!!!

La verdad es que mi nombre preferido desde que lo ví es Noa, pero ya me han dicho, que si es un nombre de perra, que aquí en la urbanización hay varias perras que se llaman así..... etc etc... encima a mi marido no le agrada mucho del todo. A mí me encanta el nombre y la historia bíblica que tiene, fué una mujer de armas tomar y eso me encanta je je...

Seguiré atenta vuestras recomendaciones :wink: :up:

Yo si hubiera sido niño se iba a llamar como su padre Antonio, pero me gusta mucho Víctor, Adrián e Izan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dayara muchas felicidades por tu baby, que bonito que vaya a ser niña, es lo que tu dices el nombre de Noa se lo suelen poner a los perros pq yo ya conozco varios asi, a mi tb me gusta ese nombre pero como que va a hacer q no y tb me gusta mucho Leyre, Daniela, Rocio, Shayla, Naroa, Nadia, Rebeca, Ruth, Paula, Paola, Iris etc........... es que hay tantos nombres tan bonitos espero haberte ayudado a alegir o por lo menos tener alguna ideita mas.

Enlace al post

A mi me gustaban mucho Teresa y Elisa, pero como se me hacen como muy antiguos últimamente está ganando Noelia. Si te fijas en su diminutivo tiene algo parecido a Noa jejeje... Noelia me parece corto y femenino. De siempre me han gustado también María y Eva y como algo sonoro Sol, pero nada de Marisol jejeje.

Para chicos siempre me ha gustado Andrés, pero me pasa lo mismo, que me suena antiguo. Víctor, Mario, Jorge...también me gustan.

Enhorabuena por vuestros pequeñ@s!

Enlace al post

a mi me encanta nora, naiara
el segundo no es muy normal pero a mi me encanta y de hecho si hubiera sido niña le habria puesto naiara

si tengo una niña, la llamaré asi... es preciosooooo!! y suena super dulce verdad?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...