Jump to content

Cobrando el paro me puedo dar de baja?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cobrando el paro me puedo dar de baja?

Vale, sí, eso es verdad...Pero normalmente a las madres no les compensa...y suelen cogerse antes la baja "normal" por enfermedad común y luego, la maternal a partir del nacimiento...lo normal es dejar la maternal para tras el nacimiento y de ese modo, poder pasar más tiempo con el bebé...Pero allá cada una...de todos modos, no recuerdo de cuánto está ella...en todo momento yo tenía en la cabeza lo de tomarse la baja para dejar de trabajar y estar con el bebé...cosas q se le meten a una en la testa...así pues, ella esté de baja o no, estará con el bebé...

:beso:

Mafibel, la situación que explicas es la ideal para una mujer que está de alta en la SS, pero imagina que se te acaba el paro el 15 de octubre, y que tu fecha de parto prevista es el 30 de octubre. Si no pides el permiso de maternidad el antes del 15 de octubre, no podrás cobrar las 16 semanas extras. Para solicitar el permiso debes estar, en ese momento, cotizando, si no no tienes derecho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• Rociocc

4

• mafibel

4

• dunketa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...