Jump to content

SILLA DE PASEO PARA INVIERNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Le regalaron al nene el carrito cuando nació con todos sus complementos, portabebés, capazo y silla. Pero ya que pesaba demasiado y ocupaba mucho espacio a parte de q la marca no me gusta nada (Nurse); pues éste verano le compré una sillita de paseo más ligera y por supuesto me gusta más que el carro Nurse.
Mi pregunta es si vosotras la empleais también para invierno, el saquito se lo he probado y le viene algo grande, pero puede pasar y lleva también la burbuja.
Que hago chicas??? es q paso del nurse y me gustaría seguir con la sillita pero claro tampoco quiero q el nene vaya mal visto ahí, ya que como sabeis es más poca cosa q el carro.
Bueno chicas ya me contais, a ver como lo haceis vosotras.
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

5

• eclipse1981

4

• Rociocc

4

• RELAMPAGO

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SILLA DE PASEO PARA INVIERNO

Si tiene la capota y la burbuja de lluvia yo lo veo genial :D

A mi me pasó igual. Tenía un carrito nurse que me parecía medio cutrón y que pesaba un montón y le compré una cybex y estoy super contenta con lo bien que va la sillita.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tambien quiero comparme la sillita de paseo, de esas que no pesan tanto, pero he decidido esperar a la primavera y pasar el invierno con la del carrito que me parece mas confortante y calentita para el invierno.

Enlace al post

Pues yo uso la ligera y ya tengo el saco preparado, aunque aún no se lo he puesto.
Ahí va igual que en la otra y además no estoy de paseo tanto como cuando era bebe, más que nada porque no me aguanta tanto tiempo en la silla sin moverse y vamos al parque y venimos, a la compra, etc.
:up::beso::beso:

Enlace al post

Las que sois mamás expertas, pensais que es tontería gastarde mucho en un carro?? es que parece que como terminan pensando mucho se cambia pronto a otra silla, yo es que no sé si comprarme uno bueno para que me dure mucho o comprarme algo barato y después cambiar a silla simple!! esto es un lio!!!

Yo he visto nurse por internet el modelo hello y el look y esteticamente me gustan como el Baby ace 042, pero claro no sé como serán de utiles y demas.

Hay opiniones de todo tipo sobre todo tipos de carros, es una locura...hasta el bugaboo hay quien habla mal!!! (que se supone que es el ferrari de los carritos de bebé)

Enlace al post

Yo lo que te puedo decir es que yo prefiero gastarme el dinero de una vez, y a ser posible que os regalen el trío je!je!, yo tengo el vector bebecar y mi hijo tiene ahora 2 años y 10 meses y por supuesto sigo utilizándolo, aunque las sillas pequeñas son muy cómodas, suelen tener las ruedas muy pequeñas y para subir y bajar pasos o a la hora de los bordillos dejas la espalda en la sillita, os lo digo con conocimiento de causa (me dieron una sillita ultralijera), la verdad es que las otras son más grandes y es más rollo a la hora de plegar, pero no tienen comparación sobre todo por lo cómodos que van ellos.

Enlace al post

yo desde este verano utilizo la silla ligera de jane y estoy super contenta, tengo el saco que tambien utiliza en el trio carrera de jane y me vale perfectamente, mi niño va bien ahi asique usara el carro ligero con el saco y seguro que va super comodo ycalentito.Tambien como dice la compy ahroa en invierno no estan tanto en el carro y como ya son mas grande no duran tanto y quieren ir paseando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...