Jump to content

SILLA DE PASEO PARA INVIERNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

5

• Rociocc

4

• RELAMPAGO

4

• eclipse1981

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SILLA DE PASEO PARA INVIERNO

Angela, te aconsejo que noooooo te compres un nurse, de verdad, q te lo digo por experiencia.
Es un muerto, ocupa muchisimo, malisima, y bueno otras cosas q ya no voy a decir por q no quiero discriminar.
No te lo compres, antes otra marca pero esa no q te vas a arrepentir, yo he echo uso de él 6 meses o así y está echo polvo y no por q no lo haya cuidado.
Mirate otras marcas, de verdad!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el quinny y estoy encantada con él. La única pega es que pesa un montón y yo tengo problemas de lumbago, así que cada vez que tenía que subir el carro (vivo en un segundo sin ascensor), acababa para acostarme :herida:

Afortunadamente casi siempre el que baja y sube el carro es mi costi :dientes: , pero claro, no siempre está él para hacerlo, así que en julio aprovechando las rebajas, me fui al Corte inglés para comprarme una silla de paseo ligera. No quería gastarme mucho porque total era para usarla veces contadas, así que le pregunté a la muchacha que estaba allí cuál comprarme y me aconsejó una de bebedue que estaba en oferta. Yo que la pruebo, veo que se mueve bien, que no pesaba nada en comparación con el quinny y no era fea, así que me la llevé...

Jo, vaya pestiño de silla cuando la sacas a la calle :frito: Es que vas con ella por la calle y vibra un montón, que parece que se va a caer a pedazos y el niño va que parece que tiene el baile de san vito. Sólo la uso para llevarlo al parque (con la esperanza de que alguien pase por allí y me la mangue :lol: ) y si tengo que salir a algo urgente y no está mi costi.

Por lo demás, ni harta vino uso esa silla para otra cosa ya sea invierno o verano :bate:

Enlace al post

pues yo tengo el bebecar ipop y estoy encantada, la verdad es que no lo veo nada pesado :nodigona: y nuestro peque más todavia claro... se pega unos siestones impresionantes, yo todavia no le veo ninguna pega la verdad, hemos acertado de lleno porque se ajusta a todas mis necesidades y a las de mi bebé, yo si recomendaria el bebecar ipop, pero claro, las necesidades mias y las de otras personas pueden variar.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el prime de Bebecar que es muy similar al ip-op y sí que lo veo mucho armatoste, la verdad es que no repetiría para nada. El que veo que me gusta mucho y como se convierte en silla después es el bugaboo camaleon.
Además es que con el mío me da la sensación de que le queda a Jordi la zona de las lumbares sin apoyar y como el la sillita es grande lo veo lejísimos cuando se duerme y lo tumbo...
Tengo ganas de comprarme una cibex o una maclaren pero me esperaré seguramente hasta que pase el frío o cumpla un añito...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...