Jump to content

..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, antes de nada gracias por leerme.........

Os escribo este post para ver si me podeis orientar... llevo 3 dias de retraso con la regla.. soy muy regular,.. la verdad es que tengo la tripa muy hinchada y llevo dos dias con el estomago (sobretodo de noche) mal, acidos, etc..., el pecho y la tripa inflamada... no paro de ir al baño....

Acabo de realizarme un test de embarazo pero me ha dado negativo... quiza sea pronto para realizarse este test??..

cuanto tiempo debo esperar??...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

hola yoly
ante todo relajate......creo que muchas veces son cosas de la cabeza....sintomas tan pronto......no lo se pero si ni si quieras tienes la hormona tan alta como para que te salga la rayita...( aunque se flogita)...no creo que puedas tener muchos sintomas de embarazo.......tu tranquilizate y espera unos dias 3 o 4 ...si te sige sin bajar...hazte otra prueba....quizas te las has hecho muy pronto.....y luego si te sale el positivo......
y si sale negativo......se tu positiva y disfruta con la busqueda...un beso y ya nos iras contando......

Enlace al post

Opino igual que pandinata, creo que es muy pronto para tener esos sintomas y que muchas veces es mas las ganas que tenemos de tenerlos.....
Pero para quedarte mas tranquila espera unos dias,a mi tambien me dio un falso negativo y al cabo de tres dias me dio el positivo.
Suerte y tranquila

Enlace al post

HOLA YO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA EL SABADO AUNQUE TAMBIEN ANDABA CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA, SINTOMAS, NINGUNO, IGUAL LA TRIPA ALGO INFLAMADA, PERO NI DOLOR DE PECHOS NI NADA, LO QUE TENGO ES UN DOLOR DE OVARIOS QUE PA QUE, NO TENGO RECUERDO DE QUE CON EL PRIMER EMBARAZO LOS TUVIERA,
ESTATE TRANQUILA, YO EL TEST ME LO HICE EL SEGUNDO DIA DE RETRASO, AUNQUE COMO TE DIGO NO SE PORQUE PERO INTUIA LO QUE IBA A SALIR MUCHA SUERTE

Enlace al post

Es que lo de los test depende!! yo me hice el clearblue al tercer día de falta por la mañana' date=' y me salio positivo, pero por lo visto los de rayitas son menos sensibles.[/quote']
¿ese es el que anuncian que te dice el tiempo de qué estás?
por curiosidad ¿cuesta mucho?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Os escribo este post para ver si me podeis orientar... llevo 3 dias de retraso con la regla.. soy muy regular,.. la verdad es que tengo la tripa muy hinchada y llevo dos dias con el estomago (sobretodo de noche) mal, acidos, etc..., el pecho y la tripa inflamada... no paro de ir al baño....

Acabo de realizarme un test de embarazo pero me ha dado negativo... quiza sea pronto para realizarse este test??..

cuanto tiempo debo esperar??...

El mes pasado tenia un atraso de 3 dias cuando me hice el primer test CLEARBLUE y.. NEGATIVO, a los 6 días lo volvi a repetir OTRA MARCA y... ¡Negativo otra vez!, fuí al medico porque me sentia fatal, dolor de pecho, hacia pis a cada minuto y revueltisima desde primera hora de la mañana (pensaba que podia ser psicologico) la doctora me mandó un analisis de orina y ¡Por fin dió positivo! mi anterior embarazo me enteré tardisimo porque tuve la regla (estando embarazada) y este mira que "apaños" y esque cada persona es un mundo y cada embarazo distinto.. El FALSO NEGATIVO es muy comun o eso me dijeron a mi varias personas que les habia pasado, yo en tu lugar esperaria unos días mas (se que cuesta la espera) y volveria a intentarlo mas tarde
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...