Jump to content

La sombra del viento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Muma Moon

3

• samararia

2

• amaia71

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La sombra del viento

A mi me gusto tanto que cuando lo termine me dieron gana de volver a leermelo, dije: seguro que se me ha pasado algo. Pero como tenia el JUEGO DEL ANGEL, pues empece con el. No tiene nada que ver con el primero. Es pasable..........porlo menos para mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustó... pero me esperaba mas de él... sería por la publicidad.... :nodigona:
Y decir que gracias a ese libro a mi marido le he hecho devorador de libros y no de comics de mortadelo :lol::lol::lol::lol: se enganchó enseguida.... :beso:

Enlace al post

Este libro me encanto, esta muy bien escrito. No podia parar de leer. El hecho que fuera la ciudad de Barcelona era otro aliciente (conocia las calles)

La segunda parte no me gusto tanto...

Que opion teneis????

Exactamente la misma. La sombra del viento me gustó mucho. El juego del Ángel me decepcionó
Enlace al post

Este libro me encanto, esta muy bien escrito. No podia parar de leer. El hecho que fuera la ciudad de Barcelona era otro aliciente (conocia las calles)

La segunda parte no me gusto tanto...

Que opion teneis????

Exactamente la misma. La sombra del viento me gustó mucho. El juego del Ángel me decepcionó

Igual opino, el segundo me costó terminarlo, es mas de lo mismo pero en peor, no se si me explico...un poco rollo, el primero me gustó muchísimo.

:beso:
Enlace al post

Vaya, rosamad, no eres la única, yo no dejo nuca un libro sin leer, por muy tostón que sea, pero éste no em gustó nada, lo relei en francés, masoquista que es una a ver porque tenia tan buena prensa y lo mismo, no me gustó.

Tambien me ha pasado con la Catedral del Mar, no me acaban de llenar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...