Jump to content

La sombra del viento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Muma Moon

3

• samararia

2

• amaia71

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La sombra del viento

Vaya, rosamad, no eres la única, yo no dejo nuca un libro sin leer, por muy tostón que sea, pero éste no em gustó nada, lo relei en francés, masoquista que es una a ver porque tenia tan buena prensa y lo mismo, no me gustó.

Tambien me ha pasado con la Catedral del Mar, no me acaban de llenar.

:beso::beso::beso:

a mi la catedral del mar fue otro de los libros que me encantó :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, rosamad, no eres la única, yo no dejo nuca un libro sin leer, por muy tostón que sea, pero éste no em gustó nada, lo relei en francés, masoquista que es una a ver porque tenia tan buena prensa y lo mismo, no me gustó.

Tambien me ha pasado con la Catedral del Mar, no me acaban de llenar.

:beso::beso::beso:

a mi la catedral del mar fue otro de los libros que me encantó :o

Y a mí!! Iba con miedo porque creía que sería una copia de "Los pilares de la tierra" y no.. me sorprendió muchísimo!!!
Enlace al post

Con "El juego del Ángel" a mí me ha pasado lo mismo....no ha estado a la altura de lo que yo esperaba..... :(:( me pareció una pena, aunque la trilogía de "La Niebla" también me defraudó un poco....definitivamente de Ruiz Zafón me quedo con "La Sombra del Viento" y "Marina"... :up::up:

Enlace al post

A mi la sombra del vieno se me quedó atascada y no le veía la gracia. Hasta que mi madre me dijo que no podía ser...que lo dejara unos dias y que lo volviera a empezar de nuevo.

Gracias mamáaaaaaaa!!, es uno de los libros más bonitos que he leido nunca!!! :up:

Enlace al post

Para mi hasta hoy es una de mis libros favoritos y eso que lo lei en el hospital en uno de los peores momentos de mi vida, el me hizo no perder la ilusión es buenismo, el juego del angel lo tengo pero aun no lo he leido, estoy con los pilares de la tierra, y de momento me fascina pero no tanto como la sombra del viento.

Enlace al post

pos yo lo tengo todavia sin leer pq lo compre y con los estudios,el trabajo,la cas y la familia,tengo la lectura un pelin abandonadilla,haber si puedo ponerme mas pilas y consigo tb llevar acabo la lectura que tanto me apasiona,por lo que veo decid todos q es fantastico pos me lo voy a empezar :up::D:beso:

Enlace al post

Yo también lo he leido, lo lei como algunas de vosotras antes del boom, y me gusto, El juego del ángel, lo empece a leer pensando en una segunda parte, pero me di cuenta o creí enteder que no es así, la historia ocurre antes de la historia de la sombra del viento y el señor de la libreria se supone es el abuelo del protagonista de la sombra del viento no?? A mi este me gusto menos.............
Creo que los libros pueden leer de forma individual y sin seguir un orden

Enlace al post

• Create New...