Jump to content

La sombra del viento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Muma Moon

3

• Hilary

2

• rosamad

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La sombra del viento

A mi me encantó, y sobre todo me gustó que me lo leí mucho antes de que se pudiera de moda y claro pues como no tenía espectativas ni opiniones de gente ni idea de que iba, pues me llevé una grata sorpresa. Con la segunda parte no me he puesto, pero es que cuando un libro se pone de moda, no se por qué pero se me van las ganas de leerlo, ¿No os pasa? Es que soy mu rara.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le tenía manía por culpa de alguien (dejémoslo ahí) que me inculcó su idea de que estaba sobrevalorado.. un buen día, cuando pude dejar atrás el recuerdo de esa persona y sus influencias sobre mí me leí el libro.. y me sentí no sólo encantada de haberlo leído si no liberada. La historia me impactó.. tengo "El juego del ángel" en casa pendiente de ser leído..

Enlace al post

"La sombra del viento" es un libro fantástico, cautivador e inolvidable, ¿a que se nota que me gustó? :lol: pero la segunda parte, "El juego del ángel", no sé si sería porque el listón estaba muy alto o porque mis expectativas eran muy grandes, me defraudó totalmente, con una trama que no acaba de enganchar, no me dejó muy buen sabor de boca :(

Enlace al post

• Create New...