Jump to content

Blogs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Blogs

Catim, yo tenia un blog de actualidad y literatura donde pase muchas horas escribiendo y comentando sobre lo divino, lo humano, y todo lo que se pasara por los periodicos o por mi cabeza, todo ello aderezado con fotos propias, porque soy muy mala fotografa pero me encanta hacer fotos...

Pero ese blog murio, porque cayo todo el Planet al que estaba abscrito, y aunque se que los colegas tienen una copia de seguridad, el blog esta muerto.

Pero ahora se que en cuanto se terminen mis problemas con la tecnologia voy a comenzar con otro blog, esta vez personal, sin que tenga que ver con el Planet, porque asi puedo tener mas libertad a la hora de ser intranscendente, por ejemplo.

Ahora, que eso va a durar, :evil: , :bate: , :frito: , y otra vez :evil: , y mucho...

(tengo el ordenata muerto, el viejo en el que guardo todos mis archivos de fotos, textos... , y este desde el que escribo es uno que se cae un par de veces a la hora, y que encima tiene escacharrada una de las teclas que necesito para poner las tildes, asi que no puedo acentuar al escribir, aunque ahora me he dado cuenta que como es un azerty, tengo debajo del n° dos una magnifica é acentuada, debajo del 7 una è, debajo del 0 una à, y debajo del % una ù... Todo esto me permitiria acentuar cualquier vocal menos la i y la o, en si mismo una victoria :lol: ,aunque todavia no se arregla el problema de la enye, que esa si que no la puedo poner... Como comprendereis, con faltas de ortografia, aunque sean forzadas, sin enyes y sin poder conectar la camara al ordenador para sacar las fotos que voy haciendo, para mi no hay manera de cuidar un blog como se lo merece...)

Por cierto, Catim, interesante blog, me pasare :D

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...