Jump to content

SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SABER SI ESTOY EMBARAZADA

no soy un troll, lo que pasa es que voy un poco perdida en temas de foro, esto es nuevo para mi ,una amiga me aconsejo esta pagina, por que dijo que hay chicas que tienen dudas como yo y me dijo que me sentiria mejor y por que tengo que empezar de nuevo por que me gustaria tener una niña ... y no se si estoy embarazada ,pero me gustaria tener ilusion creo que eso no es malo no crees!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ines30

12

• naacheetee

4

• RELAMPAGO

3

• Neus76

2

Top Foreros En Este Tema

vale :nodigona: es que sabes que pasa que ultimamente le ha dado a gente por registrarse y ponerse a publicar post y mas post con "tonterias" y claro vemos a gente nueva que de sopeton publica un post sin presentarse ni nada y nos da que pensar :nodigona::duda:
bueno pues bienvenida y lo que necesites :up: y perdon por la confusión pero claro despues de tantas que tuvimos en varios dias que teniamos la duda
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues borro mi mensaje porque ya lo ha dicho todo Naacheetee.

Yo tb lo siento :(

ahora borrón y cuenta nueva.

BIENVENIDA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Si no te baja la warry antes yo me esperaría otros pocos días y te haces otro test para confirmar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a ti Ines, es que con lo que estamos viviendo estas últimas semanas ...
Yo si lo he pensado alguna vez, cuando yo entré lo hice tb a saco. Lo que pasa que yo ya tenía mi nene y empecé participando activamente y en seguida te dan la bienvenida.

Ah!!!! y mucha suerte y que tengas un +++++++++++++++++++++++
como una casa!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

mira te cuento yo mi caso... me faltaba una semana para que me viniera la warry y yo tenia los mismos sintomas como si me fuese a bajar...dolor de ovarios, de riñones,etc la unica diferencia es que yo me miraba al espejo y me veia la cara super rara :nodigona: no se como cambiada y con dos dias de retraso me hize el test y premio :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso sí,yo te recomieno que si tienes un retraso,te haces un test,da negativo y al cabo de unos días sigue sin venirte la regla,te hagas un test de embarazo en sangre,una beta que se llama.A mí con los mellizos no me hizo falta y con mi actual embarazo tampoco,porque me dio el positivo directamente,pero con Adrià me hice una beta tras varias semanas de retraso y 2 test negativos y sí estaba embarazada.

Mucha suerte,y bienvenida :beso: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...