Jump to content

SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:HOLA ME LLAMO INES NECESITO CONSEJO EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE ME BAJO LA REGLA PERO HACE TRES SEMANA QUE ME DUELEN LOS RIÑONES HOY ME ECHO UN TEX EN EL AMBULATORIO ESOS DE TIRA ,Y ME HA SALIDO MEGATIVO PERO LA VERDAD ESQUE LLEVO HACE UNOS DIAS LA BARRIGA UN POCO PESA Y LOS OLORES DE SEGUN QUE COSAS FATAL CREIS QUE UEDO ESTAR EMBARAZADA GRACIAS ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN UN FORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ines30

12

• naacheetee

4

• RELAMPAGO

3

• Neus76

2

Top Foreros En Este Tema

Re: SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Todo depende de la duración de tus ciclos,pero todavía es pronto.Mi FUR fue el 4 de Junio,mis ciclos son de una duración media de unos 31 días,y el positivo lo tuve el 6 de Julio.

Aunque tampoco te fíes,porque puede haber falsos negativos por diversos motivos,uno de ellos es precisamente hacerselo antes de tiempo.

Besos.

Enlace al post

Re: SABER SI ESTOY EMBARAZADA

A vale!!! si lo hago antes de tiempo sale negativo entonces que tiempo de espera es mejor...tengo ahora con la comadrona el dia 27 de este mes, creis que hay me puede salir positivo gracias chichas es de mucha ayuda para mi voy muy perdida....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...