Jump to content

hola a to@s

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,a mí siempre me ha gustado leer y ahora que dispongo de algo más de tiempo os pido información sobre un libro que veo que ya muchas conoceis y es Los pilares de la tierra.Mi pregunta es si es totalmente necesario leer la segunda parte,osea, si en el primer libro quedan historias sin resolver y hay que comprar el segundo.Bueno espero haberme explicado bien :nodigona: .Saludos y :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola a to@s

Yo me he leido los dos, y decirte que no, que no quedan historias sin resolver, que no hace falta si no quieres leerte el segundo, pero a mi me gusto mucho, para mi mas flojo que los Pilares de la tierra, pero creo que merece la pena, y con las fantasticas bibliotecas que tenemos ahora,si no quieres no hace falta ni que te lo compres.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me he leido los dos, y decirte que no, que no quedan historias sin resolver, que no hace falta si no quieres leerte el segundo, pero a mi me gusto mucho, para mi mas flojo que los Pilares de la tierra, pero creo que merece la pena, y con las fantasticas bibliotecas que tenemos ahora,si no quieres no hace falta ni que te lo compres.
:beso::beso::beso:

muchííísimas gracias por responderme!!es que mi marido todos los años me regala lo mismo por reyes :bate::bate::bate: y este año le he dicho:"no me compres nada,que ya te digo el libro que quiero"pero me gustaría que me dijeses que es eso de las bibliotecas :nodigona::nodigona: son las municipales? :nodigona::nodigona: yo me saqué el carné de la de aquí hace casi 30 años(un cartoncito verde con mi foto y la firma) pero ya no creo que sirva jijiji,bueno tu ya me cuentas guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola xarita!!!
Desde que soy una niña, soy una apasionada a la lectura, y mi madre desde muy peques(somos tres hermanos), nos acostumbro a ir a la biblioteca, a hacer los deberes, er la mejor manera de que si teniamos alguna duda, siempre teniamos libros de consulta cerca(por aquel entonces, no existia Internet), y ya de paso nos creo una adiccion por la lectura, llevo siendo socia de bibliotecas hace mas de 20 años, y han cambiado tanto, antes tenian libros viejos y no habia novedades, por lo cual lo que salia nuevo lo tenias que comprar si querias leerlo, pero de unos años a aqui, tienen todas las novedades desde el dia que salen a la venta, por eso te decia que no hace falta comprarlo si no quieres, yo he tenido que hacerlo asi, por que en casa tengo cajas y cajas de libros y mi marido ya me dijo que al final nos quedariamos sin casa donde meter tanto libro, asi que solo me compro los que realmente quiero tener, los que me regalan y el resto lo pillo de la biblioteca.
Yo con las que mejor funciono es con las de la obra social de Caja MAdrid, por que funcionan en red con toda España y puedes pedir libros de cualquier biblioteca de España y en dos dias lo tienes en la biblioteca que mas cerca te pille de tu zona de residencia, y es tan facil como acercarte a una biblioteca y pedir que te quieres hacer el carnet.
Espero haberte aclarado este tema, cualquier duda, ya sabes donde estoy.
Mil besotes.

Enlace al post

Gracias virgini por tu espéndida respuesta!me has ayudado mucho pues he mirado la red de bibliotecas municipales de aquí y hay una que me coje cerquita(de jovencita tenía que desplazarme al centro de la ciudad en bús)e incluso me dá opción de pedir el carné por internet y después recogerlo allí.Es verdad como tú dices que ahora todo está muy avanzado en todos los aspectos, antes los títulos estaban muy reducidos en cuanto a novedades y si ya hablamos de informatizados..... :lol::lol: tenían un cajetín de madera y ahí estaban las fichas de cartón por duplicado, una para tí y otra para ellos :lol: .Espero ir pronto a ver que puedo traer para leer,ya os contaré :beso:

Enlace al post

Para eso estamos, para ayudar, es verdad no me acordaba de lo del cajetin de madera con las fichas, como pasa el tiempo y como avanzan las cosas, ya veras como no te arrepientes de volver a usar la biblioteca, es fantastico.
Mil besotes, wapa

Enlace al post
  • Create New...