Jump to content

Dos velas para el diablo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Argumento:

En medio de la eterna guerra entre ángeles y demonios, Cat, hija de un ángel y una humana decide investigar el asesinato de su progenitor, para lo que establece una alianza con el demonio Angelo.

dos_velas_para_el_diablo_de_laura_gallego_garcia.jpg

Es de la escritora Laura Gallego, posiblemente os suene más por la trilogia de Memorias de Idhún. El primer libro que me leí de esta escritoria y que me animó a seguir leyendo otras lecturas de esta autora. Para los que no les vayan los temas religiosos que no se preocupen, no ahonda en temas de fe, solo menciona las guerras entre ángeles y demonios, pero superficialmente. Una historia muy interesante, que recomiendo a todos los que disfruten con un buen libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos velas para el diablo

A mí también me gustó. De Laura Gallego, además de "Dos velas para el diablo" he leído la trilogía de "Memorias de Idhun y "La emperatriz de los etéreos". El siguiente de ella será seguramente "La leyenda del rey errante", he leído la sipnosis y me gusta.

Enlace al post

Yo estoy con el tercer volumen de memorias de Idhun, están bien, pero no son unos libros de esos que te apasionen y te pases horas sin parar de leer.
La Emperatriz de los etereos fuí incapaz de terminarla, me aburrió sobremanera.

Enlace al post

No, si me está gustando la trilogia de Idhún, pero no es como otros libros, como por ejemplo Los pilares de la tierra, que te pasas horas y horas leyendo y te cuesta soltar el libro. Es una trilogia entretenida, pero no apasionante.

Enlace al post

No' date=' si me está gustando la trilogia de Idhún, pero no es como otros libros, como por ejemplo Los pilares de la tierra, que te pasas horas y horas leyendo y te cuesta soltar el libro. Es una trilogia entretenida, pero no apasionante.[/quote']

Estoy completamente de acuerdo con tu apreciación :D:D:D

Enlace al post
  • Create New...