Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es que sois la leche en polvo :lol::lol::lol:

bueno que ya he descartado a unas cuantas por lo que decis...que no la conoceis,que no os habeis cruzado con ella ...por lo cual no soy yo ..pues creo que tooodas me conoceis y que ademas creo haber hablado con todas.

yo solo voy a dar una pista ,conocer la conozco,hemos hablado ..pero nunca nos hemos regaladooo....y estoy muuuuuuy contenta con ellaaaa... :):):):) QUERIDA AI QUE RECIBE..vas a tener que esperar tu regalito ..aun que casi esta hecho ..pues tengo que ir a rusia a por la caja ..y a nosedonde a por el papel de burbuja :lol::lol::beso::beso:

y a mi QUERIDA AI QUE MANDAS....que a mi tooodo me gusta (menos el pescado) y que estare esperando tambien el jamoncito ..si puede ser loncheado y envasado al vacio muuucho mejor,que asi dura un poquito mas ....o tal vez menos :lol::lol::lol::lol:

¿sabeis una cosa?...QUE ME ENCANTA ESTE CACHONDEITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso:

yria y marianela gracias por toooodoooooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien estoy super contenta, aunque no la conozco, espero le guste lo que voy a hacerle.
En cuanto a mi AI no te preocupes que lo que me envies me va gustar un monton, la cuestion es el detalle.
Cariños

Enlace al post

:plas::plas::plas: !!ya sé quién es mi A:I: !!pero no voy a decir nada más !!!Sólo que me voy a tener que esmerar ,como en mis a.i anteriores !!! :lol::lol::lol::lol: Si ta sabia yo que tenia que esperar a saber quién es ella , ahora me toca cambiar de idea !!!! :beso::beso:

Enlace al post

Perdonar por no entrar pero es que hoy tengo un dia liadisimo, es mas ahora a las 7 y media tengo reunion en el colegio, asi que entro asi deprisa y corriendo y a leer a ver si me llega ya un jamón o dos o tres :lol::lol: , bueno decirle a mi ai que no se coma mucho la cabeza que yo soy facil de conformar 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me alegro mucho de vuestra alegria y que esteis tan contentas' date=' yo os ire viendo , ¿ me dejais que os siga? :duda::beso::beso::beso::beso:[/quote']

pues clarooooo.....pues no estas aqui en el salon con todas ...pues a comentar y a seguir el "lio" :wink: :beso::beso:

Enlace al post

QUERIDA AI TE LO VOY A PONER FACIL Y TE VOY A DECIR LO QUE ME GUSTA....

ME GUSTAN LOS COCHES GRANDES MAS BIEN PARA QUE LOS NIÑOS VAYAN COMODOS ESTILO AUDI Q7.

UN BONO HOTEL TAMPOCO ME VENDRIA MAL PARA DESESTRESARME.

PERO VAMOS NO TE AGOBIES QUE SI TE VIENE MAL ESO POS ME MANDAS UN CHEQUE REGALO DE EL CORTE INGLES Y YA ME DESPACHO YO SOLITA...

ESPERO HABERTE AYUDADO A DESPEJAR TUS DUDAS :nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...