Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Bueno chicas,que llevais razón,no me acordaba que estamos en crisis asi que el coche en vez de con el seguro,me lo podeis mandar sin seguro.Asi que si eso quedamos en que un coche de 5 plazas,con gas-oil para 1 año y ¡¡ya esta!!El seguro si eso ya me lo pago yo"por eso de la crisis"¿Vale? :up::up::up: Por cierto yo a mi A I Es que no la veo por ninguna parte :duda::duda: Pero ¡¡Vamos espero que la guste lo que la mande!! :up::up::up::beso: MARIANELA Espero que te mejores y que tu doctora te mande a alguien para que te lleve y te recoja a los niños del colegio :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):) Pero que bien o lo pasais mientras yo estoy en el curro :up::up::up: Yo como buena novata no se quien me tiene que regalar a mi pero que este tranquila que a mi todo me gusta y espero que a mi AI le guste lo que le haga que empiezo con ello el finde que es cuando puedo dedicarme a estas cosillas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

:):):) Pero que bien o lo pasais mientras yo estoy en el curro :up::up::up: Yo como buena novata no se quien me tiene que regalar a mi pero que este tranquila que a mi todo me gusta y espero que a mi AI le guste lo que le haga que empiezo con ello el finde que es cuando puedo dedicarme a estas cosillas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

No es que porque seas novata no sabes quien te tiene que regalar nadie sabemos solo aquien regalamos nosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien que ya esta fijo.
Bueno como van esos regalitos, yo hoy lo he aplazado un poco que tuve que ir a urgencias, tengo otitis y faringitis :enfermo: toma ya asi que me tengo que cuidar un poquito :beso::beso:

:o:(:( ains mi niña que está malita, cuidate muchísisimo wapa.....mandame a los nenes que yo te los cuido y tu a la camita....jo, qué lejos que estamos. :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anda que no teneis juerga ni na de na jodías y yo aqui mas liá que la pata un romano, que lo voy a decir doscientas veces, pero es que me examino de la oposicion el dia 2 y estoy que no llego, no llego, no llego,no llego y encima de los nervios :frito::frito::frito::frito: a ver si me aclaro un poquito. Todavia no se lo que le voy a hacer a mi AI, me lo tengo que pensar muy pensadito y tengo la cabeza fatal :burla:
Enlace al post

Pero mira que sóis lloronas :bate::bate::bate: Si tenéis casi dos meses para hacerlo, y en una tarde lo tenéis hecho :o
Yo he pensado hacer un trabajo con las tapas del yogur, que están los tiempos mu malos. :porfavor:

:meapunto: Perdone usted, pero si soy su AI, soy alergica a la lactosa,ah y mire que no esten caducaos, porque la tapadera la puede delatar
:(:(:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...